Ben quema las cintas

No Comments
El siguiente disco en solitario de Ben Kenney se llamará “Burn the tapes”, para el que ha pedido una colaboración especial a través de un mensaje en su Facebook, como nos cuenta patri_incubus. Necesita preguntas para el DVD que vendrá con el disco:

http://www.disfrutaincubus.es/wp-content/uploads/2010/01/ben274.jpg

“Hola a todo el mundo. He estado por aquí terminando mi nuevo disco. Ni siquiera puedo empezar a contarles lo entusiasmado que estoy sobre esto. Tan sólo diré que este disco está tomando forma para ser una de las cosas más satisfactorias en las que jamás haya trabajado a nivel personal.

El disco se titulará “Burn the Tapes” y vendrá con un pequeño acompañamiento en forma de DVD, con Ashley Mendel y Sekou Lumumba uniéndose a mí en algunos temas. Ahora mismo me encuentro en un estado muy bueno y espero compartir este momento en el tiempo con todos ustedes.

Aunque necesito vuestra ayuda. Quiero que vosotros chicos mandéis algunas preguntas para un segmento del DVD. He dispuesto una dirección de correo para que así me puedan enviar algunas preguntas, e intentaré contestar un puñado de ellas ante la cámara. No contestaré por email. No se preocupen por sus direcciones de correo, porque prometo deshacerme de ellas tan pronto como las preguntas estén seleccionadas. Nuestra bandeja de entrada no terminará colapsada por mi culpa.

Así que si son de la partida, mándenme algunos quebraderos de cabeza. Intenten jugar limpio e intenten que esté relacionado con cosas de mi mundo. Gracias por estar por aquí conmigo, y espero tener noticias de ustedes pronto chicos. ”
facebook@benkenney.com

Fuente: Disfruta Incubus

0 comentarios:

Publicar un comentario