Muse en Lima el 25 de Febrero del 2011

11 Comments
http://richieahb.files.wordpress.com/2009/11/projects-muse-resistance-tour-0.jpg

Muse regresará a América del Sur en febrero del 2011, Lima sería la segunda ciudad de su gir The Resistance Tour. La negociación va en el 70%

EXPLANADA DEL JOCKEY CLUB DEL PERÚ
25 de febrero 2011

La banda, cuyo último disco 'The Resistance' alcanzó la posición número 1 en 21 países de todo el mundo y entró en las listas estadounidenses en el No. 3, fueron nombrados ‘Best Act In The World Today’ en la ceremonia anual de la revista Q Magazine el mes pasado.

Fuente: Eventful

11 comentarios:

  1. Ya era hora
    Muse en la mejor banda
    & hacen los mejores conciertos del mundo
    vale la pena ir
    woww MUSE EN LIMA

    (Sharon)

    ResponderBorrar
  2. BROOODEEEEERR ES EN SERIO?!?! :S como sabes? no está en su web oficial. BROODER NO TE JUEGUES ASÍ T_T ES EN SERIO?!

    ResponderBorrar
  3. si logran llegar ... vendo mi riñon y stoy ahi en primera fila

    ResponderBorrar
  4. seee.!!! voy como sea !! tengo 12 años a ver si m de jan ir!

    ResponderBorrar
  5. asu no me lo pierdo por nada del mundo ire a lima desde arequipa sea como sea pero toy en primera fila heeeeeeee

    ResponderBorrar
  6. DAMN! no se lo q hare para ir pero no me lo pierdo
    I LOVE MATT BELLAMY ! yeah MUSE!

    ResponderBorrar
  7. putamareeeee muse en lima peruu m los violo cuando llegenn todos los muser tenemos que ir apunten My_life_is-the_rock@hotmail.com baby_paola12@hotmail.com somos fanaticos de musee cuqando m entere k va a venir muse aca lima se me paroo yo pieroo

    ResponderBorrar
  8. superRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR vieneeee museeeeeeeeee!!!!! pero cuanto esta la entrada?????

    ResponderBorrar
  9. ksmre ¡¡ tienen k venir¡¡ DIOs muse en lima¡¡..
    putamadre.¡¡ Ahi estare en 1era fila¡¡...
    mAtt bellamy es el mejor ¡¡¡...

    ResponderBorrar
  10. ME MUEROOOO!!!! Muse en lima!!!!!
    los amoooooo!! soy recontra-superhiper-archi
    fanatica d muse"!!!!
    tengo 13 años y escuxo muse gracias a mi hermano...
    USE ES LA MEJOR BANDA Q AH PASADO"""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UUUUUUUUUUHHHHH!! YYYEEE...
    ESTARE AHI EN 1RAFILA CA.....JO!!

    ResponderBorrar
  11. que bueno saber que aun ay jente con buenos gustos como tu alo = nome pierdo el consierto y en primera fila

    ResponderBorrar