¿Linkin Park regresa a Sudamérica en 2012?

47 Comments
Según un video publicado en el canal de “Evanescence Venezuela” del programa “Sábado en la noche” de Globovisión (Venezuela), estarían en negociaciones la presentación de Evanescence en dicho país para Abril del 2012. También en el video dicen que la negociación de Evanescence fue paralela con la de Linkin Park para que se presenten en Febrero del 2012.

Un punto importante en el video (1:25 min. aprox.), es cuando dicen que “aparentemente ya tienen confirmados distintos punto”, los cuales son Bogotá (Colombia), LIMA (PÉRÚ), Santiago de Chile (Chile), Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).

A todo esto, este video forma parte de los muchos “rumores” que salen sobre un “posible” concierto de Linkin Park en Perú. Esperemos que se concrete y que el 2012 sea EL AÑO en que Linkin Park llegó POR FIN a Perú.


Fuente: Evanescence Venezuela

47 comentarios:

  1. ya es hora por favor , lima linkin park

    ResponderBorrar
  2. vamos carajo ac te espamos a estadio lleno linkin park ...!!!

    ResponderBorrar
  3. =O!!! shitttt!!1 tiene q venir Linkin Park!!! estare alli en primera fila! =D

    ResponderBorrar
  4. linkin park tiene q venir a chile *o*

    ResponderBorrar
  5. emsss...
    que venga a santiago, chile e.e

    ResponderBorrar
  6. Vengan a Stgo :D
    & Vayan A Mexico tambien nunca han ido ahi , saludos a los soldiers de lima y mexico !

    ResponderBorrar
  7. venga a argentina!!!!

    ResponderBorrar
  8. ojala vengan al centenario asi voy a primera fila yeah!

    ResponderBorrar
  9. linkin park tiene q venir a peru

    ResponderBorrar
  10. y? al final vendra a chile? U_U

    ResponderBorrar
  11. q venga a argentina !!!!!

    ResponderBorrar
  12. q vengan al peru aserrato q los esperamos arriba linkin los esperamos en PERU

    ResponderBorrar
  13. Que venga a Argentinaaaaaa que este año tengo muuchas ganas de viajar a Buenos Aires y verlos :D!

    ResponderBorrar
  14. Espero que Linkin Park pueda venir a Lima-Perú en febrero seria... no se como decribirlo pero por favor vengan. Seria un bonito feliz fin del mundo ..Linkin Park Rules !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. deberian venir a venezuelaa! jamas han venido todos los esperamos!

    ResponderBorrar
  16. Vamos nunca han llegado a B/quilla porfavor venga

    ResponderBorrar
  17. POR EL AMOR A DIOS Y AL ROCK.... QUE LINKIN PARK Y EVANESCECE VENGA A VENEZUUUEEEELLLLAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. SIIIIIIII QUE VENGA LINKIN PARK A LIMA-PERÚ!!!!!!!!!!LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!

    ResponderBorrar
  19. k linkin park venga a chile xD y evanescenc*o* me alegra k alguien mas tengan los mimos gusto :D

    ResponderBorrar
  20. Kill me !! OMG!!

    from: No Name

    ResponderBorrar
  21. espero que puedan venir antes del fin del mundo!!!!!....por favor!!!!.....al menos una vez en mi vida tengo que ver a linkin park en vivo!!!!

    ResponderBorrar
  22. si porfa q vengan ah venezuela pliss quiero ver ah linkin park

    ResponderBorrar
  23. Ayyyy me mueroo ojala vengan!!!Hace mucho que no venia Evanescence, tenian que venir y a LP no me lo pierdo por nada del mundo,(ya me los perdi antes y no va a pasarr de nuevooo!)espero que no sea un rumor...tambien escuche q puede que Metallica venga a Buenos Aires pero nossee.... LA p..ta m..dre tengo que verlos en vivo y as voy a poder moriir feliz:)
    grax por la info

    ResponderBorrar
  24. En argenntiiiiinaaa bs as Ya esss !!!!Horaaa¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  25. Linkin Park en Chile tiene que venir otra vez!!! lml' Grande Mike Shinoda!!!!

    ResponderBorrar
  26. A Perú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  27. chikos que vallan ha peru pero ha uruguay tambien son mis idolos los mejores de mudo los amo LINKIN PARK LO MAS!!!!

    ResponderBorrar
  28. linkin park a peru y asi podremos morir en el 21 12 12 feliz

    ResponderBorrar
  29. Que venga a venezuela, peru, argentina,uruguay, chile, en fn gira sudamericana, nos tienen demasiado abandonados, y nosotros que los queremos tanto U_U

    ResponderBorrar
  30. que venga linkin park a la argentina los estamos esperando por favor

    ResponderBorrar
  31. QUE VENGAN A VENEZUELAAAAAA PLEASE ELLOS NUNCA HAN VENIDO PARA ACA

    ResponderBorrar
  32. siiii,a argentina,vuelvan!!!!!!! los estamos esperando!!!!!

    ResponderBorrar
  33. linkin park es lo maximo.si vienen podre morir tranquilo

    ResponderBorrar
  34. es lo maximo asi podre morir tranquilo

    ResponderBorrar
  35. tiene k venir a peru,argentina,chile,... pero tienen k venir!!!!

    ResponderBorrar
  36. Ojala q no sea solo rumores y espero q vengan la gende del Lp a Lima Peru ... ya es Hora de q una de las mejores bandas del rock vengan a dar su repertorio a esta ciudad (Lima) ... !VIVA Lp! xD

    ResponderBorrar
  37. Vengan a peru porfa!! q tengo una enfermedad muy grave ! y no quiero morrirme antes de verlos! vengan y me morrire de lo mas alegre!! cumplanme ese favor!

    ResponderBorrar
  38. vengan a Lima Peru!!!!! los estaremos esperando!!

    ResponderBorrar
  39. espero que me equivoque pero en la pagina del nuevo album de linkin esta la lista de países a los que ira y sus respectivas fechas y por lo que vi parece que va a ir a mexico y despues tiene como 3 conciertos en distinas partes de brasil luego se va para South Africa noooooooooo si se vienen para brasil ya que están pasen por argentina , chile , uruguay , peru ,ect
    haaaaaa yo que tengo muchisimas ganas ir a ver living things

    ResponderBorrar
  40. LP tiene k venir son muxos los k keremos oirlos y verlos aki seria una emocion enorme

    ResponderBorrar
  41. bien chsmr tiene q benir de echo y un saludo para todos los hijos de puta q leen estoooooooooooo linkin park es unico en el genero del nu metal

    ResponderBorrar
  42. FOR THE LOVE OF ROCK COME TO PERÚÚÚÚÚÚUÚÚÚÚÚÚÚÚUÚÚÚÚ!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. Linkin Park vengan, mi hijo de 10 años y yo somos sus hinchas

    ResponderBorrar
  44. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengamn

    ResponderBorrar