Linkin Park: El álbum personal para las masas

No Comments
MTV tuvo una entrevista con Linkin Park sobre LIVING THINGS. A continuación un extracto de la entrevista publicada en la página web de Chester Bennington y un video desde MTV.



"Usted puede mirar en una canción como 'CASTLE OF GLASS', que para mí, tiene uno de los puntos más interesantes de vista opuestos", dijo Chester Bennington. "Cuando Mike estaba hablando de las letras, en un punto él había dicho: ‘Sabes, es algo así como encontrarte a ti mismo ya que esta parte rota de esta gran máquina, y sentir que no eres parte de eso, o está tratando de encontrar su lugar en el gran esquema de las cosas.’ Y eso puede significar un soldado regresar de la guerra, y tratando de encajar en la sociedad, o una persona salir de prisión, o lo que sea.”


"Y aquí estoy, previendo este gran castillo, hermoso cristal sobre una colina, y, al igual, los unicornios. Estoy pensando como 'Sí, si es que te acerques, estoy quebrado esta pequeña parte de este castillo que nadie conoce, y me puede parecer defectuoso y no importante, pero cuando usted respalda y mira el cuadro grande, eres parte de esta cosa realmente hermosa que te mantiene unido", continuó. "Y fue un giro muy interesante, creo que muchas de nuestras letras se pueden tomar desde múltiples perspectivas, en función de lo que usted quiere que la canción fuera... ellos se pueden sentir en tantos niveles diferentes."

Fuente: Chester Bennington | MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario