Boston Globe entrevista a Mike

No Comments
Boston Globe habló con Mike por teléfono. Mike habla sobre el estado de la música y las reacciones a A Thousand Suns.
P. ¿Cuál ha sido la reacción del álbum? Creo que es el más interesante todavía, pero me pregunto si estoy en la minoría en eso.

R. Diría que usted no está en este punto, que estoy feliz de decir. Me siento como que realmente tuvimos suerte de que la gira funcionó como lo hizo, porque los EE.UU. tiene un poco más de tiempo para acostumbrarse al álbum — porque es un álbum diferente. Está lleno de ideas, es un disco denso, musical y temático, y para ser honesto, me sorprende cuando escucho a gente decir que les encantó en la primera escucha. A menudo, se oye decir que tenían que acostumbrarse a él o crecer en él. Y eso está bien. Pensamos que era el tipo de disco que estaban haciendo.

P. Hay definitivamente una facción de su público, especialmente a los fans del metal, quién ha sido vocal en su disgusto. ¿Pero piensa usted que ha ganado a algún nuevo oyente?

R. Yo, literalmente, escuchó a alguien decir: "Cuando vi que se trataba de Linkin Park y he escuchado el disco, no me gustó porque era extraño. Y entonces oí esta gran canción nueva en la radio y yo no sabía lo que era por la banda y me encantó y me fui a comprar y fue Linkin Park.” Tenían el equipaje raro del antiguo Linkin Park en su mente, y tan pronto como ellos se deshicieron de ese equipaje ellos quisieron el nuevo álbum. Eso es lo que necesitamos en este momento, personas a tener una mente abierta que Linkin Park no es una cosa.

Lee la entrevista completa aquí.

Fuente: Mike Shinoda Clan | LP Times

0 comentarios:

Publicar un comentario