Rihanna disfruta de Linkin Park

No Comments
Como saben, Mike Shinoda tocó el cover de la canción Umbrella, de Rihanna, en algunos shows con Linkin Park. Ahora fue revelado por el guitarrista de Extreme, Nuno Bettencourt, que Rihanna escucha a Linkin Park y está procurando tener un estilo similar a la banda para sus presentaciones:

"Un amigo mío, Tony Bruno, me llamó cuando Extreme estaba tomando un descanso de las giras y me dijo si yo estaba sin hacer nada, Rihanna estaba buscando un guitarrista. Me dijo que antes de que me niege - y creo que él estaba seguro de que lo haría, ya que hay tantas guitarras en sus canciones - la idea que tenía era para hacer el show un tanto más pesado, ya que ella estaba escuchando muchas a bandas como Linkin Park y similares. Quería a alguien que pudiera hacer las cosas un poco más rock..."

Fuente: Whiplash

0 comentarios:

Publicar un comentario