Incubus: Nuevo Blog de Brandon

No Comments
10 de Julio, 2009

Menudo mundo, menudo mundo…

Estaba leyendo cosas por internet y descubrí que no sólo tengo una página de música en myspace de la que desconocía su existencia, sino que también parece ser que tengo un twitter bajo el nombre de ‘bcaptain’. Mi panza me dice dos cosas diferentes; es raro ya que normalmente suele decir o una o la otra. “Aliméntame ahora, no vaya a ser que me revuelva en contra tuya y haga que tu nivel de azúcar caída en picado, convirtiéndote en un insufrible cabrón! “ Pero aquí, está diciendo, “Déjalo Brandon. No hay nada malo en alguien que pretende hacerse pasar por ti….” Y también “Brandon! Tú! Estúpido! 4600 personas están persiguiendo a un imitador tuyo que les dice que vean la tele! Encuentra a esa persona y apodérate de ellos inmediatamente!”

Así que voy a elegir algo intermedio, he decidido escuchar a mi panza, pero de la forma más pragmática posible. No haré nada con este imitador (y los otros que hay en la fantástica tierra del ciber-internet) y os dejo decidir sobre lo que queráis hacer. Solo sabed que no soy yo el que está en Twitter o boydbrandon1 en myspace. No estoy en Twitter y nunca lo estuve. Seguro que es divertido e interesante y aplaudo su valiosa labor como un arma potencial para el decisivo cambio en Irán. Pero no me ha dado por ahí aún. Y lo vuelvo a repetir, no tengo Twitter.

Dejando toda esta mierda aparte…Incubus actuó en el que fue el primer show de la gira, ayer en San Diego! Ah, si…San Diego; la vagina de la ballena. Fue una noche muy divertida! Gracias a todos los que estuvisteis allí y gracias por hacer de nuestro show algo menos doloroso de lo que debía ser. Como podrás imaginar, los primeros shows después de un año fuera de la carretera pueden ser duros, y la pasada noche no fue una excepción. Pero vosotros lo hicisteis más llevadero y parece como si las conexiones comenzaran a tomar contacto otra vez! Las drogas surtieron efecto, el viento soplaba hacia la costa, eligieron al tipo correcto, los mares se abrieron, las manos fueron dadas, los labios fueron besados, los brazos fueron apretados y las estrellas alineadas! Así que, sin dilaciones, gracias!

Tal y como va la exhibición de arte, me temo que ha sido comprobado que es logísticamente imposible hoy por hoy. Por esto estoy triste, pero no necesariamente sorprendido. Era difícil en cuando al transporte el que mis trabajos fueran de un lugar a otro de Los Angeles, así que moverlos de forma segura de un lado a otro de múltiples ciudades, eso era peor. Lo siento, pero no habrá exposiciones itinerantes durante el tour. Las buenas noticias son que voy a crear más obras para este otoño, una nueva serie de pinturas que esta vez sí, llevaré de una a otra ciudad en un pequeño tour artístico!

Bueno, también tenemos el evento de TOMS (zapatos)/Undefeated que comienza en septiembre! La artista y amiga, Kristin Klosterman y yo trabajamos sobre un enorme lienzo la pasada semana en el suelo de su estudio y creamos lo que se convertirá en docenas de zapatos para TOMS. Ya sabes TOMS; los zapatos que cuando compras un par, ellos dan otro par de zapatos a un niño necesitado. Estoy seguro de que tendremos más detalles sobre el evento que tendrá lugar en el Sur de California muy pronto. Resumiendo, nuestras pinturas se convertirán en zapatos que serán vendidos en Undefeated y conllevará numerosos beneficios destinados a organizaciones filantrópicas! Interesante!

Bien, gracias por escuchar mis extravagantes argumentos. Espero poder veros a alguno de vosotros este verano en nuestro tour! Que la fuerza os acompañe.

Siempre fui un gran fan de Michael Jackson cuando era niño, así que para despedirme, aquí esta una de mis mejores cuotas del Rey Del Pop.

“Darkness falls across the land

The midnight hour is close at hand

Creatures crawl in search of blood

To terrorize y’alls neighborhood…

The foulest stench is in the air

The funk of forty thousand years

And grizzly ghouls from every tomb

Are closing in to seal your doom!”

Os dejo a Vincent Prince riéndose cruelmente porque sé que cada uno de vosotros encontrará la parte que le encaja.

Amor y mucha luz!

Brandon Boyd.

Para leer el post original de su blog, click AQUÍ!

Fuente: Brandon Boyd Books | Disfruta Incubus

0 comentarios:

Publicar un comentario