LA Music Blog entrevista a Mike Einziger

No Comments
Mike Einziger habló con LA Music Blog sobre el futuro de Incubus, colaboraciones y más! A continuación un par de preguntas clave sobre la entrevista. Para leer la entrevista completa haz clic en la imagen.

http://lamusicblog.com/wp-content/uploads/2014/09/Mike-Einziger-560x245.jpg

¿Cómo se ha estado escribiendo el siguiente álbum de Incubus?

Me siento como si fuera el primer álbum que hemos hecho desde el año 2006. Comenzaremos gira por Australia en febrero y planeamos estar simplemente en la carretera el año que viene. Me imagino que tendremos algo a salir en febrero antes que el primer tour comience a principios del próximo año. En este momento, tenemos cerca de seis canciones en diversas fases de ejecución; muchos de ellos son sólo la música. Brandon ha estado fuera de la ciudad, así que le he estado enviando la música y ha estado escribiendo las canciones mientras viaja. Nuestro único plan concreto en este momento es trabajar hasta el final del año.

¿Crees que tus colaboraciones recientes influirán en el nuevo álbum de Incubus?

Absolutamente. Quiero decir, no estamos haciendo música que parece una canción de Avicii o algo por el estilo - es totalmente diferente - pero cada experiencia que tengo como músico informa lo que sea que viene a continuación. He hecho un montón de colaboraciones realmente divertidas recientemente con grandes artistas.

Fuente: LA Music Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario