‘Iron Man 4’ no vendrá pero si la secuela de ‘Real Steel’

No Comments
"No, no hay ningún plan para una cuarta 'Iron Man'". Así de claro ha sido Robert Downey Jr. con Variety. El actor interpretará de nuevo a Tony Stark/Iron Man tanto en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' como en 'The Avengers 3', si bien se confirma que a corto/medio plazo no está previsto su reaparición en solitario. ¿Tal vez para más allá del 2019...?

http://imageserver.moviepilot.com/5148339_20130211105948-real-steel-2-everything-you-need-to-know.jpeg?width=1280&height=790

Para la que sí hay un plan es para la secuela de 'Real Steel', como ha revelado el director del filme, Shawn Levy, en declaraciones en este caso a Coming Soon. DreamWorks confirmó en su momento que trabajaba en su desarrollo, por más que desde el estreno del filme a finales de 2011 no habíamos oído hablar sobre el proyecto.

Con motivo de la presentación en Toronto de su penúltimo filme, 'Ahí os quedáis', Levy reveló que "Hemos estado desarrollando en silencio una secuela de 'Real Steel' durante tres años y medio". "Hemos llegado a algunos grandes guiones, pero Hugh y yo la haríamos no sólo si la trama se siente fresca, sino también si la evolución del personaje se siente fresca; y hemos encontrado ambas, pero nunca al mismo tiempo".

"Está en marcha. A Hugh y a mí nos encanta esta película así que si podemos con ello, lo haremos, pero tengo esa sensación de que será mejor que eso suceda pronto o, francamente, el público puede que no esté allí de la misma manera. Así que ya se verá", concluye el realizador que a finales de año estrenará otra película, 'Noche en el museo: El secreto del faraón'.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario