¿Quiénes interpretarían a Nirvana en una película?

No Comments
La respuesta a esa pregunta la encontramos en la página de Loudwire sobre quienes podrían ser los actores para interpretar a los miembros de la banda Nirvana en una película.

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/loudwire.com/files/2013/02/Nirvana.jpg

Kurt Cobain sería interpretado por Joe Anderson

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/loudwire.com/files/2013/02/Casting-Call-Kurt-Cobain.jpg

Hablar sobre un extraño parecido! El actor Joe Anderson es la viva imagen del fallecido y gran líder de Nirvana, Kurt Cobain. Mientras que usted pudo haber visto a Anderson en la película de Liam Neeson 'The Grey' o la película inspirada en los BeatlesAcross the Universe’ o incluso la serie de televisión 'The River', sigue siendo relativamente desconocido, haciendo de él un candidato perfecto para interpretar al enigmático Cobain. Dicho esto, no es tarea fácil retratar a un genio musical con problemas que cambió la cara de la música rock para siempre.

Dave Grohl Efren Ramirez

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/loudwire.com/files/2013/02/Casting-Call-Grohl.jpg

Además de ser un baterista de gran talento, Dave Grohl es uno de los graciosos residentes de la música rock. Él siempre era el miembro jovial de Nirvana, y ha seguido mostrando su sentido del humor como el líder de Foo Fighters. Además de tener rasgos faciales similares a Grohl, Efren Ramirez, actor de "Napoleon Dynamite" definitivamente puede mostrar el lado cómico del músico. Entonces, decimos 'Vota por Pedro' para interpretar a Dave Grohl en la película Nirvana.

Krist Novoselic sería interpretado por Jason Segel

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/loudwire.com/files/2013/02/Casting-Call-Krist-Novoselic.jpg

El primer requisito para interpretar al 6 pies, 6 pulgadas de Krist Novoselic es que tienes que ser alto. Y el actor de ‘How I Met Your Mother’ de 6 pies, 4 pulgadas Jason Segel sin duda encaja a la perfección, ya que también se asemeja a Novoselic. Segel ha sido conocido por tener un poco de un patán torpe en las películas, y esa experiencia será muy útil cuando se promulga de nuevo la escena de Novoselic lanzando su bajo en el aire en los MTV Video Music Awards de 1992 y hacer que termine en su rostro.

Fuente: Loudwire

0 comentarios:

Publicar un comentario