“X-Files” tendría una tercera entrega

No Comments
http://series.subsstatic.com/the-x-files.jpg
Los fans de 'X-Files' (Expediente X) llevan años preguntándose cuándo llegará una nueva entrega (la tercera) de la franquicia basada en la exitosa serie televisiva. Una entrega que posiblemente llegará, pues cada vez que les ponen un micro tanto a los creadores como a los protagonistas siempre contestan que les encantaría hacerla. Sea como fuere, le decisión final está en manos de 20th Century Fox, aunque eso no es óbice para que el creador de la serie, Chris Carter, siga hablando de ello. En una entrevista con Empire, Carter comentó lo siguiente:

“Creo que todos nosotros estamos interesados en realizar una nueva entrega. Yo ya tengo una idea para la tercera película en mi cabeza. La fecha de colonización ha pasado y es algo que no podemos pasar por alto. Para la segunda película, sólo tuvimos presupuesto para una historia independiente, pero queremos volver a la mitología”.

Por otro lado, Carter dijo que llegado el momento le gustaría contar en el elenco con Simon Pegg: “Gillian [Anderson] trabajó con Simon Pegg en una película y me dijo que era un gran admirador. En realidad pensamos en contratarlo ya en la segunda película, pero no vimos ningún papel idóneo para él. Ciertamente pensaré en él si avanzamos con otra secuela”.

La segunda entrega, 'Expediente X: Creer es la clave' se estrenó en 2008 y obtuvo una recaudación mundial de 68 millones de dólares para un presupuesto de 30 millones.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario