Seunga parte de respuestas

No Comments
http://www.andamosarmados.com/wp-content/uploads/2009/07/mike-shinoda-glorius-excess-exhibition-2.jpg

Mike ha terminado con todas las respuestas a los fans que visitan y comentan en su blog. Como siempre encontraran respuestas interesantes y otras… con cierto sentido del humor. Abajo les dejo la traducción, hagan clic AQUÍ para el idioma original.

Pregunta: “¿Cual es el tema de las canciones del nuevo disco?” – Kanurachel
Mike: “Que no den asco”

P: “¿Te gusta leer? ¿Qué tipo de libros lees?” – Patricia, Orion Wong, Otros.
M: No leo mucho, así que cuando lo hago, tiene que ser muy bueno. Suelo leer cosas que me ayudan a ser más creativo o a organizar mis ideas o mi vida. Ahora mismo estoy leyendo “Libre” de Chris Anderson, el cual es increíble por cierto. El último libro de ficción que recuerdo leer fue una novela adolescente llamada “La casa del Escorpión”. También genial (trata de un chico que descubre que es un clon creado para conseguir sus órganos).

P: “¿Cuál es tu canción favorita de Led Zeppelin?” – Alex
M: Tengo unas cuantas: “The Ocean,” “Dyer Maker,” “When The Levee Breaks,” “Dazed And Confused,” y “Immigrant Song” son todas brutales.

P:” Mi pregunta es acerca del proceso de creación de sus álbumes. Al principio cuando fueron rechazados por todas las distintas discográficas, ¿qué te dio la inspiración para continuar, o seguir adelante? Estoy escribiendo un libro y supongo que de alguna forma, estoy es la misma situación. Me preocupa si tengo el talento para publicar, así que – ¿cómo se mantuvieron tan decididos a continuar?”- Sioned
M: Cree en ti mismo, trabaja duro en tu producto creativo (para estar seguro que es lo mejor que puedes hacer), y estate abierto a críticas y trabajo en equipo. Recuerda ser un estudiante.

P: “¿Cómo te gusta el café?” – Pytt
M: Con vainilla Chico de los Cafes. O con Baileys. DELICIOSO.

P: “¿Hace cuanto que tocas el piano? ¿Aprendiste tu solo?” – Jim
M: Di clases de piano (clásico, teoría, etc.) durante unos 13 años. Empecé cuando era muy pequeño. Pero acabe queriendo ir en otra dirección (hip hop, producción, jazz, blues) a la cual mi profesor no estaba familiarizado, así que lo deje. Compre algunos equipos de producción y empecé ha hacer ritmos.

P: “¿Que hizo que decidieras a dejarte el pelo de color natural y quitarte los pendientes?” – Rachel
M: HA, buena pregunta. Creo que me ocurrió eso de hacerse mayor. ¿Has ido alguna vez al supermercado y has visto a un hombre mayor o a una mujer mayor vestida como si fuera una adolescente? No quería ser este tío.
Ni tampoco ser así:

http://media.peopleofwalmart.com/wp-content/uploads/2010/02/983.jpg

P: “¿Cuando vendrás a mi país?” – Todos
M: Hay fans de todo el mundo que siempre preguntan esto. Algunos son de Sudamérica, del Oriente Próximo, y África que comentan aquí, preguntando lo mismo, una vez más… no se la respuesta. Pero si lo toman en serio para que ocurra, aquí hay algo que les puede ayudar: muestren a los promotores de los conciertos más grandes que habrá una cantidad masiva de fans de Linkin Park yendo al (potencial) concierto. Una idea: empezar una petición. Hacerla pasar a la gente que organiza los conciertos de su zona; pero tengan en cuenta que tienen que ser alrededor de 15,000-30,000 firmas de gente de la zona para que funcione. Después los promotores dirán, “genial, tenemos un concierto de éxito aquí”, y trabajaran en hacer que pase…Pero si solo lo preguntan por qué no tienen nada mejor que preguntar, no pasa nada…

P: “Wow hay un montón de preguntas. ¿Las leerás todas?” – jaslene
M: No todas, pero probablemente la mayoría.

Fuente: MikeShinoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario