Mike sigue respondiendo

No Comments
http://www.elusiveness.net/wp-content/uploads/2009/03/mike-shinoda-known-gallery.jpg

Mike ha escogido algunas preguntas de los fans en su blog y ha respondido a unas cuantas. Pueden leerlo AQUÍ en su idioma original o, leer la traduccion un poco más abajo. Entre otras cosas Mike, re-afirma en que el nuevo disco tendrá más rap y nos revela el precio del juego “Linkin Park: 8-bit Rebellion”.

Pregunta: “Así que la nueva canción de 8-bit Rebellion ¿va a ser una canción exclusiva y hecha para el juego o una canción que se incluirá en el nuevo disco?” – Zane
Mike: Exclusiva (nueva) canción, hecha exclusivamente para el juego. No estará en el nuevo disco.

P: “¿Cuánto costará el juego de 8 bit Rebillion?” – Black Days End
M: Creo que habrá una versión gratuita de prueba, y una versión completa a $5.99.

P: “Hey Mike, ¿Cuáles son tus tonos favoritos cuando escribes una canción?” – AD Martens
M: Cualquiera que suene bien.

P: “¿Que va a pasar con Fort Minor / rapear?” – un montón de gente
M: Me siento feliz de decir que estoy rapeando más en las canciones ahora. Puede también que solo cante un poco. Chester obviamente sigue cantando un montón también. Pero cuando siento que estoy haciendo algo al estilo “Fort Minor”, normalmente lo vuelco en una canción de Linkin Park durante estos días.

P: “¿Te gusta a ti y a la banda la forma en que su música ha evolucionado durante estos años? Sé que puedo hablar por todos los verdaderos fans de LP cuando digo que estamos muy agradecidos por evolucionar, y no ser como otras bandas que cada canción de cada álbum suenan igual.” – Chris McCoy
M: Si, me encanta la forma en la que hemos evolucionado, y miro adelante para ver lo que nos espera desde aquí.

P: “¿Te gusta bailar?” – AnnRunSmih
M: Los gangstaz (gangsters) no bailan, hacemos boogie.

P: “¿Qué crees que hace a una canción/álbum ser bueno?” – Jenn
M: Estaba hablando justamente de eso con alguien. Ahora mismo (hoy), quiero un disco que me desafié y me mueva. Quiero algo que diga o haga algo único que no me espere. Puede ser en la forma en la que suena, el tono de las letras o la forma de decirlas, o cualquier cosa. Acabo de conseguir los nuevos discos de Massive Attack y Red Hot Chilli Peppers y he estado escuchando a Micachu bastante. También he estado escuchando a The Doors, Jimi Hendrix, y Run DMC repetitivamente…

P: “Batman o Superman?” Una persona al azar.
M: Batman, sin dudas.

P: “Por favor confirma que @m_shinoda (en twitter) eres tú, simplemente di sí o no, por favor!” Tomo, Jéssica
M: Si, por favor.

P: “Soy de Alemania y no puedo esperar para comprarme el nuevo disco de LP, mi pregunta es por qué tu y Chester no cantaron en la nueva canción “We Are The World” por Haití. Me refiero a que incluso Justin Biber y Miley Cyrus cantaron en esa canción, así que me preguntaba por qué no los dejaron cantar” – Sabrina Spitzmueller
M: Nos preguntaron si queríamos estar en ella y dijimos “no, gracias.”

P: “¿Cuál es tu bloque favorito de Tetris? ” – Devian
M: El que tiene forma de S es el mejor. Si dices que es el de forma de Z, eres estúpido. El de la forma de S manda!

P: “¿Vas a responder que “no” a esta pregunta?” – Jacob M.
M: Quizás.

Fuente: MikeShinoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario