Brad Delson habla sobre el sonido de LIVING THINGS

No Comments
Brad Delson de Linkin Park se sentó con Music Radar y habló no sólo de la realización de LIVING THINGS, sino tambirn del sentimiento y la inspiración, la transición que tuvo Linkin Park, y menciona Hybrid Theory, Meteora, Minutes to Midnight y A Thousand Suns en esta entrevista. También habla de las guitarras usadas en el nuevo disco y los sonidos que suenan como guitarras, pero que físicamente no se han tocado. Más tarde habla de algunas canciones de LIVING THINGS y también habla de su voz en el tema UNTIL IT BREAKS, al final de la entrevista Music Radar menciona las guitarras que se utilizaron en el nuevo álbum. Es una entrevista muy detallada acerca de LIVING THINGS y una gran lectura, especialmente para los interesados en las partes de guitarra en LIVING THINGS. Lea un extracto de la entrevista a continuación:

http://cdn.mos.musicradar.com/images/artist-news/linkin-park/brad-delson-living-things-opener-corbis-460-85.jpg

El álbum es bastante corto. Como se suele decir, es “todo asesino, sin relleno”. [Risas de Delson] ¿Es eso lo que ustedes tenían en mente?
"Sí, de hecho, me fui hacia atrás y eché un vistazo a Hybrid Theory y Meteora porque recuerdo que esos álbumes fueron al grano. Recuerdo que eran breves, pero no me acordaba de cómo todo se vino abajo. Me sorprendió lo corto que era. Creo que los discos fueron de 35 y 36 minutos de duración. Estábamos como de ver el cuerpo de trabajo que había con claves, y con algunas secuencias en bruto y segues, creo que fue en algún lugar de ese rango. Yo pensé, 'Oh, tal vez eso es una buena señal. "

Lee la entrevista completa (en inglés) aquí.

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario