Descarga: “Lies, Greed, Misery” de Linkin Park

No Comments
La búsqueda del tesoro de Linkin Park llegó a su fin y al parecer el tesoro escondido fue la pista “LIES, GREED, MISERY” del nuevo álbum de Linkin Park, “LIVING THINGS”. A continuación el mensaje otorgando el permiso para publicar la pista de “Lies, Greed, Misery” al ganador de la “búsqueda del tesoro” de Linkin Park.

"Joe, tienes el honor especial de ser el ganador final de búsqueda del tesoro. Tú eres el tipo que, de hecho, como he oído a todo el mundo escogieron que seas el tipo final, porque ejecutas LPA. Ok, así que LPA ha sido una parte importante de esta búsqueda del tesoro, como todos sabemos, y por lo tanto aquí está el acuerdo final para usted. Así que para los fans de todo el mundo, ustedes están recibiendo la canción, todo el mundo gana en ese sentido. Pero lo que queríamos hacer algo especial para la última persona que es el último paso en todo este asunto, y pensamos algo que sería divertido para usted. Lo que quiero hacer con ese archivo, ese mp3 que está en la unidad USB, que dice Lies, Greed, Misery punto mp3, lo que quiero hacer con él es que quiero que usted agregue su nombre. Quiero que pongas lo que quieras, de hecho, si usted quiere poner su nombre y LPA, lo que quieras poner debe decir Lies, Greed, Misery guión lo que quieras después de ella, y yo quiero que se filtre.”

Siendo así, Linkin Park Association el único sitio web que actualmente se otorga el permiso para acoger legalmente ésto por Mike Shinoda.  Publicaron 2 links para descargar la canción “Lies, Greed, Misery” en formato FLAC y MP3 en su web oficial.


Fuente: LP Association

0 comentarios:

Publicar un comentario