Aquí les traigo la traducción de la Actualización Semanal #9 para la semana del 8 al 14 de mayo.
El tiempo antes de la fecha de lanzamiento de If Not Now, When? el 12 de julio comienzan inevitablemente a sentirse un poco como una bola rodando por una colina empinada, como la fecha que crece más a la velocidad que toma, y los días llegan a ser más densamente empacadas con emociones y experiencias de Incubus únicas en su tipo de para todos los fans de Incubus World Headquarters y todo el mundo.
Esta semana, el equipo de Incubus comenzó a probar un nuevo software con el que adaptarán los Morning Briefings a los fans en todas partes. Todas las mañanas entre semana a las 6 am PST, el manager de la banda Steve Rennie (cariñosamente conocido como Renman) toma algún tiempo de su mañana para que los fans estén al día con los últimos acontecimientos de la banda, y ahora él lo estará haciendo de la comodidad de su canal livestream propio. El canal livestream se puede encontrar AQUÍ, o si no, también esta incrustado en HQTV en la pagina principal, o incluso en el móvil! Ven y comparte la experiencia.
El lunes, Steve Rennie, Mike Einziger y Brandon Boyd viajaron a San Francisco para participar en el Music Tech Summit de San Francisco. Su entrevista con TechCrunch, donde Mike y Brandon hablaron acerca de la industria de la música y el efecto que tiene la piratería en Internet y la música, se pueden encontrar en el sitio TechCrunch AQUÍ.
El martes, Incubus anunció que tocará en el Kaka’ako Waterfront Park n Honolulu, Hawai, el 5 de agosto. Minus the Bear abrirá para Incubus, y las puertas se abrirán a las 7:00! Habrá una preventa para los fans de Incubus World HQ antes de que salgan a la venta al público en general, así que estén atentos para tener la oportunidad de recogerlos.
El martes también abrió nuevos caminos, no sólo para Incubus, sino para la industria de la música en general. Por lo que es quizás la primera vez en la historia, un ejecutivo de Sony se sentó con los fans para una reunión de marketing. El señor Fernando Cabral, el director de Marketing de Sony para América Latina, se unió a Renman y los fans de América Latina y en todo el mundo de Vokle para un debate sobre la dirección de marketing de Incubus en América Latina. La charla fue muy informativa y una nueva experiencia para todos los involucrados. El video de la sesión de chat se puede encontrar AQUÍ.
ncubus anunció el miércoles la apertura del concurso de “Promises, Promises”. Las partituras manuscritas por Mike Einziger y Brandon Boyd ha sido puesta a disposición, y la banda ha pedido a los fans de los Estados Unidos y en todo el mundo a participar en el concurso haciendo su propio cover de la canción del nuevo álbum y lanzarlo en el medio natural. Los fans cuyos covers tengan más vistas hasta el fin del concurso pueden ser elegidos para recibir boletos gratis y pases al backstage de conciertos en su área, y la copia original de la partitura será subastada por Make Yourself Foundation, cuya recaudación se destinará a los esfuerzos de socorro por el tsunami en Japón. Más detalles sobre el concurso y cómo participar se puede encontrar AQUÍ.
El jueves, se anunció que el mural que pintó Brandon para Hurley, “We Are An Island”, se presentará en una parte del Los Angeles County Museum of Art Walk el sábado 14 de mayo. Mientras que el LACMA Art Walk fue lamentablemente sólo un día sin previo aviso largo y relativamente corto, el Mural de Brandon se abre paso a otros lugares y lugares en el futuro, para compartir con los fans de Incubus y personas preocupadas por la situación de nuestro planeta por igual.
El viernes, Renman anunció que la versión de estudio de Surface to Air se ha acabado y los últimos retoques se están colocando en los laboratorios de masterización. El B-Side debe ser lanzado a los fans que han pre-ordenado en la próxima semana. Esta es la única manera de conseguir una copia de la versión refinada y la calidad de los álbumes de Surface to Air, por lo que pre-ordena ahora en http://www.enjoyincubus.com para su copia. Surface to Air es sólo el primero de los incentivos que se ofrecerán a los fans que han pre.ordenado el álbum.
La pelota está rodando más rápido y más rápido con cada día que pasa. Cada semana más información se comparte con los fans durante el Morning Briefings de Renman, y todos los fans de la semana tienen la oportunidad innovadora para comunicarse directamente con el equipo directivo de la banda, directores de marketing, e incluso miembros de la banda. Esto solo va a mejorar desde aquí!
Fuente: Incubus World HQ
0 comentarios:
Publicar un comentario