Ximena Hoyos reapareció en TV

No Comments
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F39%2F8C%2F53%2Fximehoyos20110803101230.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
Bastante repuesta de la delicada operación a la que fue intervenida a causa de un quiste en el cerebro, Ximena Hoyos reapareció en la televisión como invitada de Lima limón.

A la salida del programa la joven actriz aseguró que su mejoría va por buen camino. “Estoy bien, me siento feliz por todo el cariño del público que he recibido y que aún está conmigo, pero más contenta estoy porque al fin desaparecieron los dolores de cabeza”, expresó Ximena.

“En dos semanas empiezo con el tratamiento de inyecciones a través del catéter que tengo en la cabeza pero felizmente serán de manera ambulatoria. De igual forma me tomaré un mes de descanso medico y luego vuelvo a la televisión en América Kids”, agregó la joven quien pese a que le cortaron el cabello debido a la operación, luce el mismo look.

“El médico ha sido un genio. Le pedí que me haga un corte del cabello no tan radical y felizmente se logró hacer. Puedo usar el mismo look de siempre y no se nota que no tengo pelo en el medio de mi cabeza”, concluyó.

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario