Hoy, Shazam anunció que varias compañías integrarán momentos "Shazamable" en sus campañas, inclusive Paramount Pictures. En apoyo de Transformers: Dark of the Moon, Paramount Pictures están participando, dándole una descarga gratuita de una "versión exclusiva en vivo de When They Come For Me de Linkin Park”, según el Comunicado de Prensa de Shazam, es When They Come For Me, a pesar de que lo mencionó como un single por lo que podría ser Iridescent, que tiene más sentido ya que es el primer single de Transformers 3.
Para conseguir esta pista gratis, todo lo que tienes que hacer es utilizar Shazam en una de las campañas de TV o radio de Transformers (tiene que estar participando en esta campaña, supongo que va a ser evidente). A continuación la traducción de parte de la nota de prensa:
Cuando los clientes Shazam tienen estos anuncios, tienen una forma sencilla de obtener más información sobre el producto ofrecido, participar en promociones, o una tienda. Además, Shazam integra las redes sociales permitiendo a los espectadores a compartir sus etiquetas en Twitter o el uso de la función Shazam Friends para publicar sus descubrimientos a sus amigos de Facebook y ver un canal en tiempo real de lo que sus amigos están viendo.
Las siguientes empresas integran Shazam para la televisión en sus campañas.
- Honda y Starbucks integran Shazam para descubrir pistas de campañas de caza de animales.
- Como parte de la campaña del nuevo Honda Civic, videos de jugadores Shazam en el playlist del canal de YouTube de Honda para encontrar la siguiente pista.
- Los participantes en la caza de animales de Starbucks SRCH utilizaron Shazam en la primera fase de la caza para etiquetar el video de Lady Gaga para instrucciones en cómo pasar a la próxima fase.
- Paramount Pictures – en apoyo del estreno de Transformers 3 el 29 de junio, los fans pueden Shazam anuncios de TV y radio para la descarga gratuita de una versión exclusiva en vivo del single de Linkin Park, “When They Come For Me”, ver un especial, comprar entradas de conciertos o comprar el soundtrack.
- Procter & Gamble – como parte de su iniciativa Future Friendly, los espectadores pueden Shazam sus anuncios para ver más sobre los beneficios ambientales de los productos Future Friendly de P & G.
- Progressive Insurance - Shazam sus anuncios para recibir una cotización de seguros de automóviles y descargar su aplicación “Flo-isms” y el fondo de pantalla personalizado para su dispositivo móvil.
Fuente: Mike Shinoda Clan vía Shazam Press Release
0 comentarios:
Publicar un comentario