Don Cheadle habla sobre War Machine

No Comments
http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/don-cheadle.jpg
Don Cheadle habló con el medio Collider sobre sus futuras apariciones como War Machine (Máquina de Guerra). Seguramente lo más interesante que dijo es que 'Iron Man 3' comenzará su producción en febrero, además de afirmar que es posible que finalmente se llegue a realizar el spin-off de Máquina de Guerra. La fecha de estreno de la tercera entrega del Hombre de Hierro es el 3 de mayo de 2013, por lo que efectivamente tiene mucho sentido que su producción de comienzo en febrero.

Además, Cheadle dijo que tenía un contrato para participar en 'Los Vengadores', pero que Marvel no ha ejercido esa opción (al menos por ahora). Por ese motivo, esta vez Tony Stark no tendrá cerca a su amigo Rhodey.

Al ser preguntado sobre sus próximas apariciones en películas de Marvel, el actor dijo: “Bueno, 'Iron Man 3' seguro que va a volver. Probablemente lo haremos en febrero y además hemos hablado de un spin-off de Máquina de Guerra, el cual supongo que si no pasa nada raro lo haría yo. Respecto a 'Los Vengadores, la cinta se está rodando en estos momentos y yo no estoy allí. Tengo un contrato para ello, pero parece que no utilizarán esa opción. Yo me alegro porque en estos momentos necesito tiempo”.

Por tanto y hasta la fecha lo único confirmado es que 'Iron Man 3' llegará a las carteleras en 2013, y que allí estarán Robert Downey y Don Cheadle siendo dirigidos por Shane Black.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario