Beyoncé también sale en la portada de la revista “W”

No Comments
http://2.bp.blogspot.com/-BT8wnxEeT9c/TfoI9HNtVJI/AAAAAAAAHL4/Xn4M3-SxEtc/s400/beyonce-w-magazine-8.jpg
La portada de la edición de julio de la revista ‘’W’ cuenta con Christina Aguilera semidesnuda en la parte frontal, mientras que al reverso encontramos una explosiva sesión de fotos a cargo nada menos que la espectacular Beyoncé.

“Beyoncé: vestida para matar” se titula el reportaje y el set de imágenes que la esposa de Jay-Z ha realizado para “W”. La cantante juega con muchos cambios de vestuario en los que refleja su imagen de mujer fuerte, independiente y sensual.

La sesión fotográfica muestra a la artista ejecutando movimientos acrobáticos con un aro de gimnasia y vistiendo una lencería que resalta su curvilínea figura.

“Cuando canto una canción, definitivamente tengo la imagen del vídeo en mi mente”, dice la diva en una parte del reportaje que le hace la revista. “Puedo ver la coreografía del video apenas escucho la canción e imaginar cómo me voy a ver, incluso antes que la compañía de discos o el director de videos escuchen el tema” añade.

“Los fans han nombrado a mi nuevo disco como ‘4’… y 4 es mi número favorito”, agrega. “Es un número importante en mi vida: Es la fecha de mi cumpleaños, el de mi madre, el de mi marido, la fecha en que me casé... ¡Barack Obama es el presidente número 44!”, finalizó en medio de sonrisas.

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario