Dave Grohl se arrepiente de no haber salvado a Kurt Cobain

No Comments
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FDAVEGROHL_COBAIN.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
Un día antes de que la banda Foo Fighters saque a la luz el que será su décimo álbum (“Wasting Light”), su líder Dave Grohl hizo una impactante confesión a la revista inglesa Q: “De lo que más me arrepiento en mi vida es de no haber salvado a Kurt Cobain y a Jimmy (Swanson, un amigo de la niñez de Grohl, que murió de una sobredosis en 2008)”.

Las palabras del ex integrante de Nirvana surgieron a propósito de una de las pistas del disco: “I Should have Known”, la cual a decir de los críticos es una especie de homenaje al fallecido Kurt Cobain, aunque en ninguna parte de la letra se mencione su nombre.

Dave hizo otras revelaciones como, por ejemplo, que su mayor miedo es perder a sus hijos, que una de sus metas es ser longevo y que en lo último que piensa antes de ir a dormir es en sexo.

Q define a Grohl como el hombre más simpático del rock, a lo cual él responde: “Cuando me mudé a Olympia (Washington) para vivir con Kurt Cobain, la escena de punk rock era claustrofóbica. A todos entonces les aterrorizaba hacer algo mal. A mí no. Yo era músico. Adoraba a los Dead Kennedys, Bad Brains, NoMeansNo y toda la escena punk. Pero también me gustaban Foghat, Motörhead, Venom e incluso Abba. Yo puedo ser a la vez amigo de los Jonas Brothers y de Bob Mould (de Hüsker Dü). Siempre fui así”.

Finalmente, desvela su pasión por los quesos  e incluso se atreve a recomendar sus tres tipos preferidos: morbier, cheddar y stinking bishop.

Fuente: Terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario