La marca Perú se lanza al mundo

No Comments
http://www.notiviajeros.com/wp-content/uploads/subidas/peru2.jpg

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, anunció hoy el lanzamiento de la nueva Marca Perú, la cual será presentada ante el mundo en la feria ITB de Berlín, que empieza hoy y finalizará el 13 de marzo.

Pero, además, el emblema, que se presentará hoy en Lima, se verá también mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York, durante la celebración del denominado Día del Perú.

La marca Perú tiene en su logo los colores patrios, con forma en espiral, símbolo que ha estado presente en nuestras culturas.

“La letra P hace alusión no solo a las Líneas de Nasca. El espiral que la forma también lo vemos en Caral y es un símbolo universal de continuidad. Al centro hay una arroba que es símbolo de modernidad y que en un trazo continuo forma la palabra Perú”, explicó Ferreyros.

El ministro también contó que la creación de la marca se inició en la gestión de Mercedes Aráoz, cuando se vio la necesidad de tener una marca que nos posicione en el extranjero. “Antes habían logos para cada tema, pero la idea fue unificar y crear una sola identidad”, indicó Ferreyros.

Según Ferreyros, la idea es transmitir que el Perú ofrece muchas cosas, que es sólido y moderno

Fuente: Terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario