"LP Featuring You" en todas las cosas digitales

No Comments
Mike habla sobre eso en su blog:

http://kara.allthingsd.com/20100722/im-with-the-band-linkin-parks-mike-shinoda-talks-about-online-fan-collaboration-contest/?mod=ATD_rss

Mi parte favorita:

"Hay un gran factor desconocido y esto no es algo que hubiera hecho hace cinco años", dijo en su última colaboración en el concurso. "Pero yo no tengo miedo de que mis fans sean buenos en música, incluso si resulta que son mejores que yo".

Hasta que un ganador sea seleccionado, este es un video musical más relevante de mi canción favorita de Linkin Park, "Shadow of the Day", porque yo quisiera haber escrito la perfecta y simple línea: "A veces los comienzos no son tan simples/A veces el adiós es el única manera" (tal vez algunos fans han escrito algo tan bueno)

Gracias a Kara para una pieza impresionante.”

Fuente: MikeShinoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario