Concurso LP Fansite, Portada de ATS, Y…

No Comments
Mike dice en su blog:

http://www.lpassociation.com/articleimages/072210-175349_ATS_lpblast.jpg

“En la celebración de la ronda final de FEATURING YOU, edición Fansite (se invitó a todos los no subvencionables del concurso de MySpace a participar en un concurso aparte), estoy hablando sobre lpassociation.com, lplive.net, y lptimes.com.

Los fans sólo desbloquean la imagen de la portada del álbum de A THOUSAND SUNS (arriba), y aquí están algunos de mis comentarios favoritos de estos sitios al respecto.

Errol (LPA):
Me recuerda a esas películas donde la gente va a un psicólogo, y tienen todos estos cuadros con manchas de tinta en ellos. "Así que... ¿Qué es lo que usted ve en esta imagen?".

Cure4TheItch (LPA): ¿Usted sabe lo que esto confirma? Linkin Park es una banda de ballsy. Y están teniendo la oportunidad de todas las maneras posibles con este nuevo álbum.

LPsoldier0303 (LPL): Entonces, ¿cuando se inicia la pre-venta?

Jesse (LPA): Me gusta que me recuerde algunas imágenes generadas por algoritmos de las galaxias diferentes que he visto de la NASA.

Cbass (LPL): Puede ser simple, pero podría ser un icono. Al igual que el lado oscuro de la luna.

Subs (LPL): Se puede correr con todo el concepto y dirección de arte del álbum, ¿pero creo que el mayor problema con esto es obvio? ¿POR QUÉ lo tiene tan minimalista? Piense en ello, cuarto álbum, algo verdaderamente grande. Las imágenes empalmadas de Linkin Park/The Catalyst son más impresionantes. Quiero decir de todo lo que pudo haber creado, ¿por qué crear algo tan normal?

LPL Veteranos (LPL): Oh, vamos muchachos, ¿cómo una cubierta determina la calidad de la música? Cuando compramos el CD, que es lo primero que hacemos, escuchar las canciones...

SomedudeRemix (LPL): Este tema es prueba de que ninguna mierda de la banda le agrada a NADIE. Me gusta el arte también. Es distinto. No hay texto que satura la mierda. Es sólo arte, por ahí. ¿Por qué es necesario ‘explicarlo'? El arte real no necesita una explicación.

Joe (LPA): Este es un paso muy arriesgado y valiente para ellos, y me gusta que lo estén dejando sin nombre. Me encanta eso de que las posibilidades son de esta manera. Este álbum apenas consigue mejorar y mejorar y sigo manteniendo que este será su mejor álbum.

//////

Estos son sólo una muestra de la locura que está sucediendo en los tablones de mensajes, Twitter, Facebook... Parece que esta portada está dando que hablar.

Y por cierto... LPsoldier0303: la respuesta a su pregunta es ... la preventa comienza AHORA.

www.linkinpark.com

Fuente: MikeShinoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario