Si los padres de Mike Shinoda supieran que su hijo tendría un futuro en los videojuegos, ellos podrían estar menos preocupados por su obsesión.
"Yo era muy adicto cuando era un niño", dijo Shinoda a MTV News. "Mis padres estaban muy preocupados por mí, yo estaba jugando videojuegos demasiado".
Mucho antes de la epoca de Linkin Park, Shinoda se pasaba horas en su Nintendo, incluso termino un juego en una hora y 15 minutos (recordó de que el juego era como "Dino Wars"). Esta experiencia y todo el tiempo pasado sujetando ese control rectangular, ayudaron a formar el nuevo juego para móviles de la banda, "Linkin Park 8-Bit Rebellion!" que ya está disponible.
El estilo de juego parece haber aplicado el mando de NES en el interior del iPhone, iPod Touch o iPad, mezclando la nostalgia de 8-bits con las características de los juegos modernos.
"Este es un juego multijugador", dijo Shinoda. "Es un RPG, en formato de desplazamiento, existe un fuerte componente comunitario en el juego mientras juegas, puedes vencer las misiones y también puedes conversar con tus amigos." Incluso puedes enviar a tus amigos un arma, como una sierra de cadena, mientras que usted está hablando con él. (Shinoda tiene preferencia por el lanzallamas).
Completando, la experiencia de los años 80 con la banda de sonido, en 8 bits, los mayores éxitos de Linkin Park, incluyendo "One Step Closer", " Faint " y "New Divide". Pero el bonus llega al final cuando los jugadores terminan el juego, tienen acceso a una nueva canción llamada "Blackbirds". Shinoda aseguró a los fans que la música no era un residuo de un B-side: La canción fue grabada exclusivamente para “8 Bit Rebellion!” y no va a aparecer en futuros álbumes.
Para una banda de rock tan exitoso como el LP, habría sido más fácil simplemente con poner su nombre en el producto final, sino el grupo tenía en sus manos, todos los aspectos del desarrollo del juego - desde la creación de los personajes (Shinoda diseñó más la mitad de ellos), hasta las fases (cada colega era responsable de su propio escenario).
"Ciertamente, esperamos seguir añadiendo cosas en el juego", dijo Shinoda. "Esto es algo que es agradable de hacer, por la forma como el App Store, de Apple, está configurado, es posible que a un costo de más o de manera gratuita, subir contenido nuevo a su juego. Es muy fácil - tenemos la intención de mantenerlo en movimiento."
Así, los jugadores que esperaba llegar al final del juego en 1 hora y 15, esto no es un "Dino Wars".
Fuente: MTV
"Yo era muy adicto cuando era un niño", dijo Shinoda a MTV News. "Mis padres estaban muy preocupados por mí, yo estaba jugando videojuegos demasiado".
Mucho antes de la epoca de Linkin Park, Shinoda se pasaba horas en su Nintendo, incluso termino un juego en una hora y 15 minutos (recordó de que el juego era como "Dino Wars"). Esta experiencia y todo el tiempo pasado sujetando ese control rectangular, ayudaron a formar el nuevo juego para móviles de la banda, "Linkin Park 8-Bit Rebellion!" que ya está disponible.
El estilo de juego parece haber aplicado el mando de NES en el interior del iPhone, iPod Touch o iPad, mezclando la nostalgia de 8-bits con las características de los juegos modernos.
"Este es un juego multijugador", dijo Shinoda. "Es un RPG, en formato de desplazamiento, existe un fuerte componente comunitario en el juego mientras juegas, puedes vencer las misiones y también puedes conversar con tus amigos." Incluso puedes enviar a tus amigos un arma, como una sierra de cadena, mientras que usted está hablando con él. (Shinoda tiene preferencia por el lanzallamas).
Completando, la experiencia de los años 80 con la banda de sonido, en 8 bits, los mayores éxitos de Linkin Park, incluyendo "One Step Closer", " Faint " y "New Divide". Pero el bonus llega al final cuando los jugadores terminan el juego, tienen acceso a una nueva canción llamada "Blackbirds". Shinoda aseguró a los fans que la música no era un residuo de un B-side: La canción fue grabada exclusivamente para “8 Bit Rebellion!” y no va a aparecer en futuros álbumes.
Para una banda de rock tan exitoso como el LP, habría sido más fácil simplemente con poner su nombre en el producto final, sino el grupo tenía en sus manos, todos los aspectos del desarrollo del juego - desde la creación de los personajes (Shinoda diseñó más la mitad de ellos), hasta las fases (cada colega era responsable de su propio escenario).
"Ciertamente, esperamos seguir añadiendo cosas en el juego", dijo Shinoda. "Esto es algo que es agradable de hacer, por la forma como el App Store, de Apple, está configurado, es posible que a un costo de más o de manera gratuita, subir contenido nuevo a su juego. Es muy fácil - tenemos la intención de mantenerlo en movimiento."
Así, los jugadores que esperaba llegar al final del juego en 1 hora y 15, esto no es un "Dino Wars".
Fuente: MTV
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