Jared Leto podría ser el nuevo Joker de DC

No Comments
The Wrap informa que Jared Leto estaría "rondando" un importante papel en 'Suicide Squad', el cual podría ser nada menos que el del Joker, personaje recordemos inmortalizado previamente en el cine con dos estupendas interpretaciones por parte de Jack Nicholson ('Batman', 1989) y Heath Ledger ('El caballero oscuro', 2008).

http://images1.musicfeeds.com.au/ce3b6f3cc894bc756d1264c2d150bdea-640x360.jpg

Eran otros tiempos, y como bien sabemos ahora la idea es que un papel de este tipo no se limite a una sola película o franquicia. De hecho, y siempre según The Wrap, este sería el motivo por el que Ryan Gosling habría desechado la posibilidad de interpretarlo, ya que no quería comprometerse para varias películas con lo que eso conlleva.

Leto aún no ha firmado ningún contrato desde que a principios de este año ganase el Oscar por su trabajo en 'Dallas Buyers Club'. Llego a ser seriamente considerado para interpretar al 'Doctor Strange' de la Marvel, siendo que desde entonces la Warner Bros. se ha mostrado ansiosa de contar en algún proyecto con el también cantante de 30 Seconds to Mars.

Es curioso que, según The Wrap, el guión original de Justin Marks para 'Suicide Squad' no incluye al citado personaje, si bien se espera que la posterior reescritura que va a llevar a cabo el también realizador David Ayer ('Corazones de acero') entre otras cosas le incluya por expreso deseo del estudio, que le considera fundamental para la construcción de su universo DC.

Leto estuve algún tiempo relacionado con 'Brilliance', adaptación gran pantalla de una novela de Marcus Sakey que se espera sea la primera entrega de una nueva franquicia, por lo que es posible que el actor, que por lo general se ha guiado siempre por decisiones artísticas, este sopesando muy seriamente interpretar un papel mediático que asiente su nombre entre el gran público para, entre otras cosas, respaldar su intención de debutar como director en un futuro relativamente próximo.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario