Robert Downey Jr. confirma pelicula de 'Iron Man 4'

No Comments
La semana pasada, Robert Downey Jr. dejó caer que tal vez siguiera como Iron Man dentro del universo cinematográfico de Marvel, a pesar de que a día de hoy su contrato sólo le liga a 'Avengers: Age of Ultron' y 'Avengers 3': “No hay planes para una cuarta película de Iron Man”, dijo entonces el actor.

http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Robert-Downey-Jr-Iron-Man-3-Legion.jpg

Pero algo ha debido cambiar, pues la estrella ha aparecido hoy en el Show de Ellen DeGeneres, donde ha cambiado totalmente su discurso: “Sé que habrá un montón de películas más de Marvel. Ellos tienen grandes ideas para hacerlo todavía mejor y estamos en plena negociación...” Rápidamente Ellen preguntó: “Entonces, ¿Sí?”, a lo que Downey Jr. contestó: “Ok, ¡Sí!”.

Tras las declaraciones del actor, todo hace indicar que más pronto que tarde Marvel hará oficial el anuncio de 'Iron Man 4'. Las negociaciones ya están en marcha, y a pesar de que Marvel es un estudio muy ahorrativo con los contratos y Downey Jr. no es precisamente un actor barato, ambos parecen condenados a entenderse.

Por cierto que el actor también quiso desmentir algo que dijo días atrás y que parecía claro que se había tratado de una broma: Mel Gibson no dirigirá 'Iron Man 4'. También aclaró que tiene algún que otro proyecto previsto con Gibson, pero nada que ver con el superhéroe.


Poco después de confirmar la cuarta entrega de Iron Man en el Show de Ellen DeGeneres, el actor apareció en el show de David Letterman, donde inexplicablemente vino a decir lo contrario:

“No hay planes para 'Iron Man 4'. No hay guión, aunque si tienen planes para ello pronto lo sabremos. Ya sabes, Marvel es muy reservada al respecto. Entre nosotros, haré más cosas para Marvel, seguiré involucrado con ellos y haremos un montón de cosas divertidas.”

¿Tal vez después del Show de Ellen DeGeneres tuvo una llamada de su representante diciéndole que cuidado con lo que decía? Ya se sabe que cuando las negociaciones todavía están abiertas, hay que tener cuidado con lo que se dice, y Downey Jr. pudo meter la pata en este sentido.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario