Wolverine quiere aparecer junto a Deadpool

No Comments
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenó a lo grande y con un total de $8.1 millones de las funciones de medianoche, auguramos que será otro de los estrenos más grandes del año. Y mientras la gira promocional no se detiene, uno de sus protagonistas, Hugh Jackman no para de hacer soñar a los fanáticos con su personaje: Wolverine.

http://www.destructoid.com//ul/257138-deadpool.jpg

Resulta que Jackman anunció que le encantaría que Wolverine forme parte de Los Vengadores, aunque entiende que dados los derechos de los personajes - Wolverine es de Fox mientras que Los Vengadores de Disney - esta tarea sería un poco complicada. Ahora, también ha dicho que no le importaría que su popular mutante aparezca en una película de Deadpool.

El actor reconoce que su primer acercamiento al personaje de Deadpool no funcionó muy bien en X-Men Origins: Wolverine, y quisiera volver a aparecer junto a él en una próxima entrega.

"De alguna forma tomamos una alternativa fuerte con Deadpool. Y a mí me encanta el personaje de Deadpool y creo que esa especie de tipo malo, que habla rápido, gracioso y molestoso que sería un Deadpool vs. Wolverine aún quedaría bien. Más o menos lo hemos hecho, pero creo que podría quedar mucho mejor".

http://cdn.wegotthiscovered.com/wp-content/uploads/00341.jpg

Se espera que Ryan Reynolds vuelva a interpretar al mercenario en la primera película de Marvel con calificación R (los menores de 18 años pueden verla con supervisión adulta). El guión está siendo trabajado desde hace algunos años pero hasta la fecha aún no hay luz verde para Fox, aunque se presume que el anuncio está muy cerca de hacerse.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3aDah9Zh4rz_ERaGdxPPmmAh4XwZdQTcNsiJqm5AZ34HG3K-6Px-QSRXOLZAcoviwOwO-8U0c5zKnbAb6HMoxksdfbADYKWJBijW4cc71GG4p4ktOjdonovjurUENwcBjwN1LxzF9cjA/s1600/deadpool-movie-ryan-reynolds-gives-an-update.jpg

Fuente: Cinescape

0 comentarios:

Publicar un comentario