Nueva canción de Chester Bennington en OST de 'La Bare'

No Comments
Según ChesterBNetwork, Chester dará una canción para el soundtrack de la película 'La Bare', un nuevo documental que saldrá en 2014. 'La Bare' está listo para estrenarse el 27 de junio de 2014 e irá dentro del mundo del club de striptease 'La Bare Dallas', el más popular club de striptease masculino en el mundo.

http://hyperismo.com/wp-content/uploads/2013/11/linkin-park.jpg

ChesterBNetwork dice: "Tenemos algunas noticias emocionantes para informar, Chester Bennington contribuirá a la banda sonora de 'La Bare', un documental sobre la espera para los... strippers masculinos. La Bare está dirigida por Joe Manganiello de True Blood y se estrenará este verano. Aparte de Chester, otros artistas que aparecerán en la banda sonora son, Flaming Lips, Poliça, Active Child y Marilyn Manson. Esperamos por detalles de qué canción Chester va a contribuir, si va a ser una canción existente o una canción exclusiva para el documental".

Esta es la primera banda sonora de Chester a contribuir con una canción fuera de Linkin Park desde el soundtrack de 'Queen Of The Damned' en 2002, donde contribuyó con la canción  'System'.


Fuente: LPLive

0 comentarios:

Publicar un comentario