Drew Goddard será director de 'Los Seis Siniestros'

No Comments
Cuando se anunció que Sony ampliaría el Universo Spider-Man con los spin-off de 'Venom' y 'Los Seis Siniestros', supimos al tiempo que el co-gionista y director de 'La cabaña en el bosque', Drew Goddard sería el guionista del film y, posiblemente, también el director. Después se dijo que Goddard se haría cargo de la dirección y el guión de 10 episodios de la serie de 'Daredevil' para Netflix, por lo que se hacía difícil su participación en 'Los Seis Siniestros', pero finalmente todo se ha resuelto y el acuerdo entre estudio y cineasta es un hecho.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA36mV78j1aUISX2D1h0C72QK-cKOQooHcn4SoPXp3Xha3gnsrvcWdWHj3ZSc4-QOWi0LPSgb9IvOl5pDUhwwDWaN2hsmZpMTk1sKA5bPfCX0LIFT1ZdF9i6c4C5JJBOBAdnEza9vI6zM/s1600/2968250-original+sinister+six.jpg

Según informa Heat Vision, Goddard se hará cargo de este proyecto de Sony, convirtiéndose en el proyecto más ambicioso del cineasta que realizase su debut en la dirección con la mencionada cinta de terror de 2012, 'La cabaña en el bosque'. Goddard comenzó su carrera escribiendo la serie, 'Buffy, cazavampiros', para posteriormente escribir para otras series como 'Angel', 'Alias' o 'Lost'.

Los primeros integrantes de este grupo de villanos que intentarán acabar con Spider-Man fueron Doctor Octopus (líder), Electro, El Buitre, el Hombre de Arena, Mysterio, y Kraven el cazador, aunque más tarde se unieron otros integrantes como Hydro-Man, Venom, Duende Verde, Lagarto, Shocker y Rhino.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario