“Pacific Rim” tendrá secuela

No Comments
http://www.pacificrim-movie.net/media/pacificrim_main_poster.jpg
'Pacific Rim', la batalla de monstruos vs. robots de Guillermo del Toro lleva recaudados más de 84 millones de dólares en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que su presupuesto estuvo entre 180 y 220 millones de dólares -debido principalmente al alto coste del excelente CGI de Industrial Light & Magic-, todo hacía presagiar que la cosa quedaría en una sola película, pero la buena taquilla internacional ha hecho que tornen las cosas y que probablemente se vaya a realizar una secuela del film.

Países como China, donde en su apertura en miércoles estableció un récord para Warner Bros. de 9 millones de dólares -un 23% más que cualquiera de las películas de Harry Potter-, además de suponer el 70% de lo recaudado ese día en el país asiático, han hecho que el estudio se replantee la situación. También está el éxito internacional en otros países donde la película fue líder en su fin de semana de estreno.

Deadline es quien informa que el éxito internacional de la película, que ya cuenta con 140 millones de dólares recaudados en 52 territorios -lo que hacen un total de 224 millones a nivel mundial-, han hecho que Del Toro y el guionista Travis Beacham hayan convencido a Thomas Tull -de Legendary Pictures- para continuar y crear así una nueva franquicia de ciencia-ficción.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario