Mike Einziger y Avicii: "La conexión que tenemos fue inesperada”

No Comments
Mike Einziger, guitarrista y fundador de la banda Incubus habla sobre el exitoso hit que co-escribió con Avicii, “Wake Me Up”, y espera interpretarlo de nuevo en vivo pronto. Lee la traducción de la nota a continuación:

http://25.media.tumblr.com/247d182843e2c34f097aacf7cb9694d6/tumblr_mp0kzhLcCZ1rgmve4o1_500.jpg

El guitarrista de Incubus Mike Einziger, quien co-escribió el single Numero Uno en UK “Wake Me Up” con Avicii, ha hablado de cómo la colaboración inusual se produjo.

La canción, que combina la música bluegrass con ritmos de club, está el de mayor venta única de Reino Unido de 2013. Fue el resultado de una colaboración única entre el DJ y el rockero en la casa de Einziger en Malibu, California – antes de lo cual Einziger en gran parte desconoce el trabajo del DJ sueco, informa Radio.com.

Einziger dijo: "En los últimos seis u ocho meses que Incubus ha estado en pausa, he estado escribiendo un montón de música con mucha gente diferente, la conexión que Avicii y yo tenemos entre sí fue inesperado... Alguien de su campo me contactó y me preguntó si estaría interesado en trabajar en algo con él. Al principio me quedé perplejo pensando, ‘¿Cómo funcionaría eso?’. Pero entonces yo estaba como, '¿Por qué diablos no lo haría?’”.

Al tener un éxito mundial, Einziger dijo: "No importa cuántas veces se escribe una canción, para que las personas respondan a ella de una manera tan drástica no se espera. Nunca lo había esperado en Incubus, y no se esperó con esta colaboración con Avicii y Aloe [Blacc, cuyas voces colaboran]".

Después de haber debutado la pista con una actuación en vivo en el Ultra Music Festival de EE.UU. en marzo, Einziger dice que espera interpretar “Wake Me Up” con Avicii de nuevo. "Después de que terminamos escribiendo toda esta música, Avicii me preguntó: ‘Quiero tocar este en vivo. ¿Podemos hacer esto?’. Le dije sí, y me dijo: 'Esto va a enojar mucho a la gente. "Le dije: 'Perfecto, vamos a hacerlo'. "


Fuente: NME | YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario