“El Efecto Mariposa” tendrá reboot

No Comments
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma3s08YANo1rn7pujo1_500.jpg
Tras aparecer en la serie televisiva 'Aquellos maravillosos 70', Ashton Kutcher consiguió conquistar al público con su papel dramático en 'The Butterfly Effect', donde el actor interpretaba a un alma atormentada que, mediante la lectura de las páginas de su diario adolescente, podía viajar en el tiempo y cambiar su pasado. La película tuvo un gran éxito, con un 7,7 en IMDb y llegando a recaudar 100 millones de dólares en la taquilla mundial, además de tener muy buena aceptación en el mercado doméstico que motivó dos secuelas en DVD.

El caso es que estamos acercándonos a su décimo aniversario (se estrenó en 2004) y parece ser el momento de reiniciar la franquicia, pues FilmEngine y Benderspink están desarrollando un remake de la cinta. Eric Bress y J. Mackye Gruber fueron los autores del libreto original, y si bien Variety no informa si Gruber volverá para el reinicio, sí que confirma que Bress retomará la escritura.

Falta por confirmar qué director comandará el proyecto (podría incluso ser el propio Bress) y con qué reparto. A.J. Dix, Anthony Rhulen, Chris Bender y JC Spink regresarán como productores junto a Navid McIllhargey.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario