Anna Shinoda cuenta como conoció a Mike

No Comments
Anna Shinoda, esposa de Mike Shinoda de Linkin Park, publicó en su blog un post sobre como conoció a Mike entre otras anécdotas. Una historia muy conmovedora e interesante. Si siempre te preguntaste como se conocieron, tienes que leer la nota.

UNIVERSIDAD, SUNSET STRIP, Y CONOCIENDO A MIKE

Sunset Strip siempre se sentirá como en la universidad. Vivir en Long Beach, que estaba a sólo unos treinta minutos en coche, y mis amigos y yo a menudo íbamos allí para ver a las bandas de cerca en lugares apretados, sudorosos que contenían no más de dos o tres centenares de personas. Yo estaba en una hermandad de mujeres en la universidad. Al único que me uní era conocido por “no dejar entrar a nadie”, es decir, no juzgábamos a chicas por su raza, perso u orientación sexual. No éramos la hermandad estereotipada, así que mientras que otros que se ajustan esa ley pudieron haber sido ocupados haciendo lo que hacen, mis hermanas y yo se estaban acumulando en nuestros coches y yendo a Whiskey o Roxy o Billboard Live o Troubadour o Coconut Teaser para ver bandas que amamos y apoyamos a nuestros amigos en sus proyectos musicales. Fue en una fiesta en el departamento de Brad y Phoenix después de un show de Xero que mi amigo de Long Beach State, Mark Wakefield, me presentó al rapero en su banda.

Eso fue hace más de quince años. Con el paso del tiempo llega una pérdida de memoria. No recuerdo si el show fue en Whiskey o Roxy. No me acuerdo qué fecha era (ya sé que fue en febrero de 1998). Pero sí recuerdo a Mike Shinoda dándome esta cinta y llevándome alrededor de la fiesta de la mano, como si hubiéramos estado saliendo durante meses en lugar de conocerlo esa noche.

http://annashinoda.files.wordpress.com/2013/07/xero-cassette.jpeg

En los próximos años me pasé un montón de tiempo en el Sunset Strip y otros lugares donde los chicos tocaban. Ayudar con la carga de entrada y salida, la venta de merchandising en los conciertos, y más tarde, después de la universidad, trabajando en la publicidad de otros grupos y, por supuesto, ir a conciertos para ver nueva música.

Voy a ser honesta. No he ido a Sunset para ver un espectáculo en mucho tiempo. Estoy deseando ver la calle llena durante el Sunset Strip Music Festival, y dejar que la atmósfera, las marquesinas, los olores de cuerpos sudorosos y el alcohol, y la emoción de la noche traer de vuelta todos mis recuerdos.

http://annashinoda.files.wordpress.com/2013/07/xero-flyers-1998.jpg

Fuente: Anna Shinoda

0 comentarios:

Publicar un comentario