Sony Animation realizará película de 'ALF'

No Comments
http://thefilmstage.com/wp-content/uploads/2012/08/ALF.jpg
Gordon Shumway, la forma irónica de vida extraterrestre más conocido por las siglas, 'ALF', dará el salto a la gran pantalla. The Hollywood Reporter informa que Sony Animation ha adquirido los derechos para desarrollar una película del simpático personaje que el pasado año celebrase su 25 aniversario. Se espera que Paul Fusco, la voz original de ALF, regrese a la gran pantalla para asumir el papel de un personaje del que fue además creador, guionista y productor de la serie de televisión y que ahora mezclara acción real con CGI.

ALF nació en Melmac en un Chevrolet, junto con sus padres, su hermano, su hermana, su novia, y sus amigos. Su comida preferida, al igual que los demás de su planeta, son los gatos. Cuando su planeta iba a explotar, subió a una nave y después de un año se estrelló en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron que se podía quedar, llamándolo con el nombre de "ALF". Y desde entonces, empezó a comerse toda la comida de los Tanner, romper sus cosas, molestarlos junto con varias deudas sin pagar, e intentando comerse al gato de la familia.

Jordan Kerner, quien ya adaptó para el estudio 'Los Pitufos', producirá el film junto con Fusco y Tom Patchett, mientras que Ben Haber y Kenneth Kaufman serán los productores ejecutivos.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario