Incubus: Loudwire entrevista a José Pasillas

No Comments
Loudwire hizo una entrevista con José Pasillas, baterista de Incubus, donde habla un poco del lanzamiento del DVD HQ Live, la gira con Linkin Park, los planes de la gira y más. A continuación la traducción de un extracto de la entrevista.

http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/loudwire.com/files/2012/08/incubus_ethanmiller.jpg

En 2011, Incubus celebró su 20 aniversario como banda con una serie de shows íntimos para sus fans. Afortunadamente para ti, Incubus documentó toda la cosa. Ahora, un año más tarde, la banda está lanzando imágenes de vídeo y audio de la celebración de seis días en el centro de Los Ángeles, conocido como "Incubus HQ Live”.

"Incubus HQ Live” llegará a las tiendas en breve. ¿Qué pueden esperar los fans de ello?

Toneladas de música. Toneladas de vídeo. Tenemos probablemente más de 100 conciertos que estarán disponibles. Grabamos el lanzamiento de nuestro disco ['If Not Now, When?'], que fue como una semana entera de eventos que conducen hasta el día del lanzamiento. Habrá un montón de imágenes de eso, de los espectáculos que tocamos. Tocamos un show muy pequeño en un ambiente íntimo, y todo eso se registró. Hay un montón de espectáculos, una gran cantidad de audio, es simplemente un paquete muy bueno.

Lee la entrevista completa (en inglés) aquí.

Fuente: Incubus Brasil Blog | Loudwire

0 comentarios:

Publicar un comentario