Incubus: Music News entrevista a Brandon Boyd

No Comments
La página web de Music News tiene una entrevista con Brandon Boyd, vocalista de Incubus. A continuación un extracto de dicha entrevista:

http://media.treehugger.com/assets/images/2011/10/Brandon20Boyd201.jpg

Music News: Son 16 años desde que firmaron por primera vez como banda y 20 años desde la primera vez que empezaron juntos. ¿Cómo ha cambiado la escena musical durante este tiempo?


Brandon Boyd: "Realmente no podría ser más diferente de lo que es hoy en día. Creo que lo único que se ha mantenido constante, es el deseo de la gente de escuchar música en vivo. Están cabezas girando de lo mucho que ha cambiado. En cierto modo es más fácil ahora para promocionarse. Puedo recordarme a mí y a mi baterista dibujando volantes para nuestros conciertos, cuando empezamos a salir. Entonces Michael y yo, mi guitarrista se deshacía de los volantes en todas las puertas en nuestra lista de correo. Dicho esto, la gente tiene mucho más cortos lapsos de atención (yo incluido) ahora. Por lo tanto, es fácil llegar a más gente, pero es más difícil que la gente realmente "llegue", si usted entiende a qué me refiero?"

Lee la entrevista completa (en inglés) aquí.

Fuente: Incubus Brasil Blog | Music News

0 comentarios:

Publicar un comentario