Elenco de “Crepúsculo” en el Comic Con 2012

No Comments
Seis mil personas que acudieron a la conferencia de la película en la Comic- Con tuvieron acceso al material.

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/9/1/491497.jpg

San Diego (AP). Cuatro meses antes de que se estrena la última entrega de la saga Crepúsculo, “Amanecer, parte 2”, los protagonistas de la película adelantaron a un selecto grupo de admiradores los primeros siete minutos de la cinta.

Seis mil personas que acudieron a la Comic-Con de San Diego el día jueves tuvieron acceso al material. Muchos de ellos llevaban días acampando afuera del centro de convenciones para tener la posibilidad de ver las escenas.

La secuencia fue presentada por los protagonistas de la historia, Kristen Stewart y Robert Pattinson, acompañados de sus compañeros de reparto Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz y Peter Facinelli, quien vino a la edición chilena de la Comic- Con.

También estuvo presente la autora de la saga literaria en que se basaron las películas, Stephenie Meyer.

El director Bill Condon participó vía videoconferencia desde Londres, donde está grabando el tema musical de la cinta.

“Todos saben que el fenómeno de “Crepúsculo” explotó aquí (en Comic-Con), y también estamos conscientes de que esta es la última película”, dijo Condon. “Crepúsculo” desató una fiebre entre sus seguidores desde que fue presentada en la convención hace cuatro años.

DE QUÉ TRATAN LAS NUEVAS IMÁGENES
En las primeras escenas de “Amanecer: Parte 2” aparece Bella Swan (Stewart) adaptándose a su vida de vampira. Stewart declaró que eso fue divertido.

“Se sintió muy bien entrar en ella, para ver qué tan lejos puede llegar”, dijo desde el escenario después de que se mostrara el video. “Los vampiros de “Crepúsculo” son únicos, no son como todos los vampiros, sus poderes se crean de acuerdo a cómo eran cuando eran humanos”.

“Me encanta ella, creo que es la mejor, así que me divertí mucho haciéndolo”, señaló.

Nikki Reed, por su parte, dijo que sintió como si creciera durante la producción de las películas de “Crepúsculo”.

“Eramos niños cuando empezamos esto”, dijo la actriz de 24 años. “Ahora estamos creciendo como adultos y estamos en momentos diferentes en nuestras vidas”.

Stewart dijo que participar con sus compañeros de elenco para su última mesa redonda en Comic-Con era “algo triste”.

Meyer en cambio parece haberlo superado. Cerró la mesa redonda mostrando un video de su más reciente novela adaptada, la historia de ciencia ficción y suspenso “The Host”.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario