PRE-VENTA: Nendoroid Petite – Linkin Park Set

No Comments
Desde el año pasado, GoodSmile nos ha estado impacientando con el lanzamiento de su set de pequeñas figuras de Linkin Park, pero nunca tuvo una fecha fija hasta el momento. Ahora, están programados para hacerlo público en setiembre y están a un precio de 4.000 yenes ($50 aprox.). Clic en la imagen para ver todas las figuras. Los que viven en Japón pueden pre-ordenar AQUÍ, y los que viven fuera de Japón AQUÍ

http://img.goodsmile.info/cgm/ecommerce/goodsmile/images/large/9942214152c54786fa26691f98b73937.jpg

¡La banda de fama mundial se une al mundo Nendoroid!


LINKIN PARK, la banda de rock que ha vendido más de 50 millones de álbumes y cuenta con la popularidad en todo el mundo, se une a la linda serie Nendoroid Petite de figuras de acción!


¡Cada uno de los miembros de banda es colocado como si estuvieran en medio de una presentación en vivo, con detalle cuidadoso dado a cada uno de sus características, las expresiones e incluso sus instrumentos! Ellos vienen con un soporte Nendoroid Petite estándar, así como un pedestal de escenario especial que le permite visualizar toda la banda junta. Disfrute de LINKIN PARK actuando de una manera que nunca has visto antes!


Puede leer el informe del evento 'A Thousand Horizons' AQUÍ.


DETALLES DEL PRODUCTO:
Nombre del producto: Nendoroid Petite: LINKIN PARK Set (ねんどろいどぷち りんきん ぱーく せっと)
Serie: LINKIN PARK
Fabricante: Good Smile Company
Categoría: Nendoroid Petite
Precio: 4000 円 (impuestos incluidos) [$50 aprox.]
Fecha de lanzamiento: 09/2012
Especificaciones: Pintado de ABS y PVC no escala figuras comerciales desechables. Cada uno aproximadamente 65 mm de altura. Soporte Nendoroid y escenario de soporte incluido.
Escultor: Ajiken
Cooperación: Nendoron
• El producto final puede diferir ligeramente de las fotografías mostradas.

Fuente: Chester Bennington Network | GoodSmile

0 comentarios:

Publicar un comentario