Listening Party con Mike Shinoda en Sonos Studios

No Comments
Noisecreep tiene un artículo sobre el listening party que hubo en Sonos Studios con Mike Shinoda y Rick Rubin como invitado especial.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_MSC_SonosLT_13.jpg http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_MSC_SonosLT_49.jpg

Noisecreep hace poco tuvimos el placer supremo de conseguir uno de los primeros escucha en el estudio del nuevo álbum de Linkin Park, LIVING THINGS (26 de junio), y nos quedamos atónitos. Sin embargo, la banda comenzó la experiencia de otro nivel con una fiesta especial, invitamos a escuchar auspiciado por nada menos que Mike Shinoda de LP.


El exclusivo evento se llevó a cabo en el Sonos Studio en Los Angeles, que está considerado como "un acústicamente diseñado, galería afinada acústicamente diseñado para celebrar la escucha de música." Recientemente, el espacio ha albergado otros eventos similares con artistas como Jimmy Cliff y Questlove, y fiel a su facturación, la música en esta cálida noche de verano se presentó en una obra artística, sublime, de manera de estado de arte - una fiesta para los sentidos visuales y auditivos.


Shinoda primero tomó el pequeño escenario para presentar el álbum, que se tocó a continuación en su totalidad. Sin embargo, como un bono especial, una gran pared de video muestra imágenes electrónicas creadas especialmente por Good Smile Company de Japón para reflexionar y ejecutar en conjunto con las canciones.


Remolino, efectos visuales psicodélicos, fantasmagóricas palpitaba y corría por la síncopa con los ritmos palpitantes y melodías poderosas, añadiendo un visceral, los ojos saltan de la capa a un pieza ya fascinante del trabajo. La multitud de más de 100 personas a la vez hipnotizados y con energía por la producción de barrido, así como Shinoda, quien acababa de regresar de Europa, aún no había visto la parte de vídeo del programa.


En la conclusión del álbum, la multitud embelesada luego tuvo la oportunidad de escuchar una discusión seria con Shinoda, quien estuvo acompañado también por su co-productor de LIVING THINGS, Rick Rubin. Durante una hora, se contaban historias y respondieron a las preguntas sobre la banda y el nuevo álbum.


A medida que ha tomado nota de varias semanas atrás, pensamos que LIVING THINGS, A medida que ha tomado nota de varias semanas atrás, pensamos Los seres vivos, es una pieza monumental del trabajo que combina lo mejor de lo que Linkin Park es conocido por un nuevo sentido de urgencia, intensidad y exploración. Al ver que se presenta en este camino, sin embargo, en una pequeña galería sonora cobarde en Los Ángeles, casado y con un espectáculo de luz intensamente dinámico, fue otra experiencia en total - y uno que no se olvide pronto.


Esperamos poder cubrir la próxima gira, para ver cómo esta música extraordinaria va a evolucionar, ya sin duda, en un entorno en vivo.

NOTA: Este video contiene fragmentos de su nuevo álbum, LIVING THINGS, pero sólo un poco, entonces va al Q&A.


Fuente: Mike Shinoda Clan | Noisecreep

0 comentarios:

Publicar un comentario