Financiación y guionista para 'Jesús de Nazaret'

No Comments
http://www.aceshowbiz.com/images/news/paul-verhoeven-to-adapt-controversial-book-jesus-of-nazareth-to-big-screen.jpg
Los fans de Paul Verhoeven están de enhorabuena. Desde Deadline informan que su película biográfica sobre Jesucristo avanza después de que Chris Hanley, productor de 'American Psycho', vaya a financiar el film. Al tiempo se ha anunciado que Roger Avary ('Pulp Fiction') será el guionista de un film basado en el libro escrito por el propio Verhoeven en 2010, 'Jesus of Nazareth'. En esta obra el cineasta recogió varios años de investigación que le llevaron a conclusiones como que Jesús nació tras la violación de María a manos de un soldado romano, durante el levantamiento contra el Imperio en Galilea.

El cineasta construyó su peculiar visión del icono religioso no como hijo de Dios, sino como un pensador notable y mortal cuyos innovadores principios eran los responsables de la creación y difusión del cristianismo. Además, Verhoeven, que ha co-escrito el libro con su propio biógrafo, Rob van Scheers, aseguró que Judas Iscariote no fue quien traicionó al Mesías.

Verhoeven lleva unos años relativamente tranquilo, teniendo en cuenta que su último proyecto fue 'Black Book', en 2006 y antes había sido 'El hombre sin sombra', en el año 2000. Poco bagaje teniendo en cuenta que hablamos del director de blockbusters como 'RoboCop', 'Total Recall', 'Instinto Básico' y 'Starship Troopers'.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario