Pronto nuevo DVD en vivo de Linkin Park

No Comments
Al parecer tendremos en un futuro cercano un nuevo DVD en vivo de Linkin Park. Durante el 12vo LPU Summit en Amsterdam, Mike ha anunciado que el próximo show del 19 de Noviembre en el 02 Arena de Berlin, será filmado para un futuro lanzamiento de un DVD.

http://www.linkinparkarg.com/main/wp-content/uploads/2014/11/Header-111014-NUEVODVDVIVO.jpg

No se confirmó si el DVD será distribuido exclusivamente como material en vivo, como los ya conocidos Live in Texas y Road to Revolution, o si formará parte de una edición especial de The Hunting Party, como ya sucedió con A Thousand Suns (Y su edición “+” que incluyó un recital en vivo en Madrid) o Living Things (Que en su edición “+” incluyó un recital en vivo en Berlín).

Desafortunadamente, ya se conocería el setlist que la banda tocará en dicho show, y decimos “desafortunadamente” porque al parecer el setlist no contaría con ninguna sorpresa respecto de lo que ya se conoce desde el Carnivores Tour: La banda estaría tocando el Set A ese día, en el que están incluidos 5 temas de The Hunting Party: Guilty All The Same, Rebellion, Wastelands, Final Masquerade y Until It’s Gone.

Crucemos los dedos, y esperemos que siendo un recital especial por este reciente anuncio, estemos equivocados y la banda sí tenga alguna que otra sorpresa entre manos.

Fuente: Linkin Park Argentina vía LPLive

0 comentarios:

Publicar un comentario