Reseña del concierto de Incubus en Hawái

No Comments
La pagina web PULSE tiene una reseña del concierto que dio Incubus en el Kakaako Waterfront Park en Hawái.

Debe haber habido un poco de energía acumulada entre bastidores en Kakaako Waterfront Park la noche del viernes. Después de más de dos años de descanso, Incubus comenzó su gira 2011 por EE.UU. este fin de semana con 105 minutos de música que van desde sus primeros éxitos hasta su nuevo álbum, "If Not Now, When?".

Por lo general la excepción cuando una banda como Incubus empieza en Hawái. Tendemos a ver los hechos más grande al final de sus giras por EE.UU., justo antes de tomar un descanso duro-ganado – o incluso peor, justo antes de que se suponga deben empezar a trabajar en una gira por Asia y/o Australia y Nueva Zelanda. Menos bandas son más propensas a “enviarlo” mientras están aquí, ya que los lugares de mayor concierto se empleen habitualmente en Oahu sólo puede acomodar a la multitud de bien con menos de 10.000 personas.

Ese no es el caso de Incubus, quienes hacen visitas regulares a Honolulu (ellos fueron los últimos aquí en 2008 para un concierto en el Waikiki Shell) y cuyo cantante, Brandon Boyd, ha expresado reiteradamente su amor por nuestras islas y los fans que asisten a los shows aquí. Pero no había mucha broma esta vez alrededor empezando con éxitos como "Megalomaniac" y "Wish You Were Here", sintió como si la banda volvía a su equilibrio, por así decirlo. Las primeras canciones fueron también una oportunidad para el ingeniero de sonido de la banda para orientarse, como el sonido en general era demasiado suave hasta que se metió en "Consequence" y "Pardon me" en "Make Yourself" de 1999.

Otra cuestión era la cantidad de reverberación en la voz de Boyd. Claro, Incubus hace ese tipo de stoner rock que es inherentemente adecuado para disparar a su música en iTunes, estableciendo un protector de pantalla de su computadora a un espectáculo de luz loca y estableciéndose sobre el sofá, pero fue demasiado para los primeros 15 minutos más o menos en Kakaako el viernes.

Por suerte, todo fue marcado en poco tiempo, dejando a algunos fans en el césped para sentarse en las toallas de su playa y pasar por alto la multitud de señales de recordarle a la gente que fumar Pakalolo en un concierto, de hecho, ilegal. (Como un montón de Hawaii State Sherriffs vagaban con la mirada amenazadora en sus rostros, nada menos!)

Escuchando a Incubus volver al ritmo de las cosas fue un viaje divertido al pasado, ya que no mantendrá a los fans esperando hasta el final de su set para escuchar algunos de los mayores favoritos de la banda. Temprano en ello fue cortado de "Morning View" y "Light Grenades", con la primera canción de su nuevo álbum, "Promises, Promises", intercalada entre dos pistas de "Make Yourself" de 1999. Sin embargo, aquellos que buscan nueva música consiguió su dosis con las actuaciones de “Isadore,” “Adolescents” y “In the Company of Wolves”.

Usted podría decir que algunos pensaron en el orden del set, como Boyd y la tripulación tuvo a los fans de vuelta a lo familiar después de cada una de las canciones nuevas que ellos presentaron el viernes. Otra movida inteligente era mantener un último hit en su bolsillo trasero para el encore - mientras que algunas personas pensaban que estaban avanzando hacia la multitud, a escondidas durante “A Crow Left of the Murder” y "I Miss You", lo que realmente significaba que estaban excluidos de ver a la banda terminar un encore de tres canciones fuertes con "Nice to Know You".

Fuente: Pulse