Video: Estrellas de Hollywood recuerdan el 11/9

No Comments
Kate Winslet, Viggo Mortensen, Flea de los Red Hot Chili Peppers y Justin Bieber contaron sus experiencias a diez años de los atentados.


Los famosos de Hollywood también contaron cómo vivieron el 11 de setiembre del 2001, día de los ataques contra el World Trade Center.

La actriz Kate Winslet, por ejemplo, dijo que “ese día estaba con mi hermana Mía que tenía once años, recibí una llamada de un amigo de Nueva York y vimos lo sucedido, fue terrible”.



El actor Viggo Mortensen, dijo que a él lo afectó particularmente “porque yo nací en Manhattan. Me quedé en shock, fue una tragedia no solo para Nueva York sino para todo el mundo, sin embargo no estoy de acuerdo en la manera cómo se respondió”, indicó.

El ídolo juvenil Justin Bieber también recuerda ese día, a pesar de que era muy pequeño. “Retorné del colegio y mi mamá me dijo “mira lo que está pasando”, y vi el avión cómo se estrellaba, fue muy traumático”.

Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, dijo que cuando hablan del 11-S a él se le viene a la mente “la inmensa tragedia en la que perdieron la vida miles de personas. Yo amo Estados Unidos desde que llegué de Australia a los 4 años”.

Selena Gomez, Evan Rachel Wood y el rapero Shaggy también contaron sus experiencias.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario