Otro video de MTV en el set del video de The Catalyst

No Comments
MTV ha publicado otra entrevista con Mike en el set del vídeo de The Catalyst.
A continuación un extracto de la nota. Para leerlo completo, haz clic aquí.

http://www.mtv.com/shared/promoimages/news/l/linkin_park/shinoda_100820/video/281x211.jpg

"Creo que esto es un poco más de una pieza abstracta que de lo que hemos hecho antes, mi voz está un poco cansada porque estoy cantando en este caso. Y es mucho el cantar, ha sido un día largo, y mucho humo. Una vez más, Mr. Hahn está en el asiento del conductor, y tenemos fe en donde nos llevará. "

"Joe ha dirigido todos nuestros videos desde, creo yo, el segundo o tercero, por lo que ha estado haciendo casi todos los videos de toda nuestra carrera, y si va bien, le damos una palmadita en la espalda, y si es un dolor en el culo, le echamos la culpa."



Fuente: LP Association

0 comentarios:

Publicar un comentario