Más de info sobre LP, The Catalyst y ATS

No Comments

FIN DEL VIAJE
Mike escribió en su Twitter que acaba de terminar la última entrevista de él y Phoenix en este viaje a Europa.

“Acabamos de terminar la última entrevista para este viaje. Gracias por todos los que perdieron su tiempo en visitarnos a mí y a PX... Es hora de ir a casa y descansar para el tour.”


A THOUSAND SUNS ENTRE LOS 25 DISCOS MÁS ESPERADOS
Mike ha posteado en su Twitter un link a spink.com. Ahí podrán ver una lista con los 25 discos más esperados. A Thousand Suns se encuentra entre ellos.

Fecha de Salida: Sept. 14

The Skinny: Linkin Park ha ayudado a crecer el movimiento rap-rock, aunque mejor que nunca hubiera pasado, por la lista tan corta de grupos que han optado al trono. La banda tuvo una época muy especial en el 2000 con Hybrid Theory, y ese potencial aún perdura hasta A Thousand Suns. El maestro de Linkin Park, Mike Shinoda, ha dirigido otra vez con Rick Rubin un nuevo proyecto (Rick produjo el Minutes to Midnight en el 2007), y ya saben que una banda significa negocio cuando las dos primeras canciones del disco se titulas "The Requiem" y "The Radiance".”


THE CATALYST COGE EL LIDERAZGO
En Billboard, Linkin Park está cogiendo el liderazgo en las categorías de Rock y Alternative con The Catalyst. Es lo que más suena en los Estados Unidos ahora.


LINKIN PARK TOCARÁ ANTES DE LA CARRERA DE FÓRMULA 1
El 12,13 y 14 de Noviembre se realizará la carrera de Fórmula 1 en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, en el circuito de Abu Dhabi Grand Prix. Hay un rumor de que Linkin Park tocará antes de la carrera. Nada ha sido confirmado oficialmente por la banda.


AGOTADAS LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO EN NUEVA YORK
Las entradas para el concierto en Nueva York del 14 de Septiembre se han agotado. Sólo había 1000.

Fuente: LP American

0 comentarios:

Publicar un comentario