3x1: Mike Shinoda en EDM, video de Steve Aoki y fotos de STP

No Comments
Mike habló con Do Androids Dance sobre Steve Aoki, los elementos electrónicos en la música de LP, el baile siendo lo principal, el remix de A Light That Never Comes de Rick Rubin, la música de baile e encantaba a Mike, DJs siendo las nuevas estrellas del rock, y Mike dice que no le gustaría empezar a ser el mismo un DJ. Lean un poco de la entrevista a continuación. Clic en la imagen para leer la entrevista completa en inglés.

http://cdn.doandroidsdance.com/assets/2013/09/mike-shinoda-lead.jpg

Antes de trabajar en “A Light That Never Comes”, ¿cómo estuviste consciente del Steve Aoki y su trabajo?

Yo estaba absolutamente consciente de Steve y había oído hablar de él durante mucho tiempo. Yo sabía que él era muy activo haciendo remixes y cosas por el estilo. Además, yo lo veo en todos los tipos de listas como "DJs más poderoso del mundo". Cuando me fui interesando más, escuché sus colaboraciones con artistas como Lil Jon y Iggy Azalea, y me quedé impresionado. Al igual que Linkin Park, él puede llegar en diferentes géneros y estilos de la música con sus sonidos. En cuanto a la colaboración, nos pusimos en contacto entre sí durante una conversación sin relación en Twitter, así que todo sucedió de forma orgánica. Intercambiamos DMs de ida y vuelta, lo que llevó a los correos electrónicos, y luego la canción.

Steve Aoki subido un video a su canal en YouTube cubriendo su gira por Japón, incluyendo la actuación en Summer Sonic de A Light That Never Comes con Mike y Chester.


Finalmente, en el Tumblr de bulletproofxheartx hay fotos promocionales de Stone Temple Pilots con Chester en HQ.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_MSC_STPPromo2013_04.jpg

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario