Mike Shinoda: “Una visita con la marca Publish”

No Comments
Mike publicó en su blog un post sobre la visita de un nuevo amigo donde cuenta un poco de su historia y sobre el proceso creativo.

http://mikeshinodalp.files.wordpress.com/2013/06/publish-image.jpg

Esta semana, tuve una breve visita con un nuevo amigo, Michael Huynh de la marca de ropa Publish. Es un tipo inteligente y fuerte que construyó una empresa desde cero. Su padre era un zapatero con algo de experiencia en la ropa, y no quería que su hijo esté en el negocio de la ropa, ya que lo veía tan duro, mal pagado, y basada en servicios. El padre de Michael quería que fuera un abogado o un médico. Así que Michael ocultó la idea de Publish de su padre.

La idea de la compañía de Michael salió de su enamoramiento con un momento específico en el proceso creativo: el momento en que se convierte en algo "real". Para muchos, como yo, la acumulación de tiempo y energía detrás de una pasión creativa puede ser que todo lo consume al fabricante, pero a menudo hay una sensación de desconexión. Cuando estás haciendo algo creativo, un disco, un libro, o una línea de ropa, por ejemplo, pueden pasar horas y horas en un proyecto, durante un largo espacio de tiempo. Durante ese tiempo, es difícil para la gente entender o apreciar el sudor y el estrés de hacer que funcione, la frustración de golpear callejones sin salida y hacerlo mal, y la inmensa alegría de hacer las cosas bien. Sus padres y amigos preguntarán, "¿cómo te va?", pero realmente no hay respuesta que se les puede dar que les ayudará a entender.

Lee el post completo (en inglés) aquí.

Fuente: Mike Shinoda

0 comentarios:

Publicar un comentario