La polémica foto de Daft Punk sin sus cascos

No Comments
Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, Daft Punk, se encuentran en la promoción de su más reciente material discográfico.

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/06/06/daftpunksincasco.jpg

La imagen de Daft Punk simplemente evoca a un par de músicos portando cascos para ocultar su identidad, sin embargo, ante la curiosidad de algunos fans, los creadores de grandes clásicos bailables fueron fotografiados sin las máscaras que ya los caracterizan sobre los escenarios.

Según reveló el sitio Deathandtaxesmag.com, la fotografía, que fue captada por integrantes de la banda de música electrónica The Knocks, muestra a los franceses con copas de champán en mano, en las oficinas de su casa discográfica Columbia Records.

Aunque la identidad de los músicos no es un misterio, lo que llama la atención de los fans es la manera en que lucen los rostros de los integrantes de Daft Punk, quienes ya se acercan a los cuarenta años de edad.

Durante los inicios de su carrera, Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, se dejaron ver sin sus máscaras sobre diversos escenarios en los que presentaron su música, sin embargo, con el paso del tiempo, adoptaron este estilo que los ha definido dentro de la escena.

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario