Work Magazine entrevista a Brandon Boyd

No Comments
El cantante de Incubus responde a cuestiones formuladas por Work Magazine, sobre temas como la creatividad, la música, el trabajo, las decisiones a tomar, la organización… estas son algunas de las respuestas:

Entrevista de Alicia Cargile para Work Magazine, fotos de la entrevista Maggie Davis.

http://farm9.staticflickr.com/8234/8522941954_8ffda02dc1.jpg

¿CÓMO HAS LLEGADO A DONDE ESTÁS AHORA?
He practicado mucho. Pero no ha sido como practica en sí, porque siempre he sido muy empecinado en hacer las cosas que me he propuesto. Han habido muchas cosas que yo podría haber hecho, y que me puse a pensar seriamente en ellas y entonces descubrí que no las hubiera disfrutado de la manera que yo hubiera querido. Así que creo que he sido constante en mi búsqueda de la felicidad. Y también que a veces ello en si puede hacerte sentir estresado e infeliz, porque en cierto punto te das cuenta de que eso que piensas que deseas tanto no aporta a tu sentido de la felicidad nada en absoluto. Otras veces ha sido un proceso de reordenar un poquito todas las cosas hacia las que he me he estado dirigiendo.

¿QUÉ TE HIZO DIRIGIRTE EN ESTA DIRECCIÓN?
Recuerdo muy nítidamente cuando yo iba a cumplir 15 años (ahora tengo casi 37), y estaba empezando a pensar acerca de la universidad, yo me encontraba justo en esa edad en la que te pones a pensar en lo que vas a hacer después del instituto, etc., y se me presentó la oportunidad de conseguir un trabajo “de verdad”. Durante ese periodo, yo tenía en mi cabeza una imagen muy clara de mi dirigiéndome en la dirección opuesta y yéndome hacia las nubes y desapareciendo en algún bosque, viviendo en su lugar una especie de vida etérea. Pero sabía que había cosas que yo podía hacer que me darían una especie de acceso a las “nubes”, y que además me permitirían encontrar una manera de optimizar mi experiencia aquí en la tierra.

Lee la entrevista completa en DisfrutaIncubus.es

Fuente: Disfruta Incubus

0 comentarios:

Publicar un comentario